Capitulo 11 Iniciando la investigación

1.2K 78 18
                                    

*Es una acción o expresión*

{Pensamiento}

[Un ser sellado]

Si veía a ikki abriendo los ojos sinceramente el no quería despertar, pero no tenía de otra hoy tenía que regresar a kuoh y dar su informe de los resultados del tratado, se quedó a dormir junto con sus “guardias” en el palacio de Yasaka ellos decían que se quedaban en otro lugar pero ella siguió insistiendo.

Ikki: { no me quiero ir están muy cómodas las almohadas}- pensó mientras daba un bostezo.

Ikki: { eh? Almohadas yo solo te la una}

En eso ikki abrió los ojos rápido y se dio cuenta que estába durmiendo con Yasaka, pero ella estaba desnuda, ikki se estaba poniendo nervioso pero luego se recompuso y se levantó de la cama y se fue a bañar.

Ikki: { no sé ni que pensar} - dijo mientras tenía un leve sonrojo

Después de un tiempo ikki se cambió para estar listo, ayer en la reunión acordar te era otra para aclarar los puntos del tratado ikki no se negó en tener otra reunión simple estuvo de acuerdo.

???: Por qué no me esperaste para que te ayudará a bañarte?

Ikki: Oh veo que ya despertó Yasaka-sama.

Yasaka: no, solamente dime Yasaka.

Ikki: mm está bien Yasaka-chan pero.... ¿Por qué estaba durmiendo en mi cama?

Yasaka: Fácil me sentía tan sola durmiendo y luego me acordé que estabas tú asi que viene a dormir contigo. - dijo mientras se acercaba a ikki.

Ikki: mire qué hora es me tengo que buscar. Amis guardias adiós.- dijo mientras se iba de la habitación.

Yasaka: no entiendo que acaba de pasar?... Normalmente se ponen nerviosos o se quedan esperando algo.

Yasaka: si que ganas mi interés.

Después de pasar un rato buscando ikki encontró a Kalawarne y a Raynare, después de varios minutos estaban afuera del palacio despidiéndose de Yasaka y su hija, una ves despidieron se fueron en un círculo mágico donde se teletransporto a la casa de Ikki dónde lo esperaba Azazel.

Azazel: y bien como te fue ikki?

Ikki: no pudiste esperar para mañana que te entregué el informe?

Azazel: lo siento pero tengo a uno de los míos que quiere comenzar una guerra y los demás cadres me están comiendo vivo.

Ikki: ya veo.... Te lo resumo acordamos tener otra reunión para acordar bien los términos pude hacer que vuelva a confiar en nosotros, acordamos algunos termino los cuales son los más sencillos que son dar nuestra protección y en lugar nosotros podemos pasar por el territorio, claro con el permiso de ella.

Azazel: para hacer tu primera vez como embajador lo haces bien, no quieres ser un cadre?

Ikki: no gracias, bueno por ahora no.

Azazel: *suspiro* está bien, por cierto ahora en adelante ellas dos se quedarán aquei ya que son tus manos derechas.- dijo mientras señalaba a Kalawarne y a Raynare.

Ikki: *suspiro* estaba bien, pueden descansar y eligan una habitación.

Ikki: oye Azazel como es eso que tiene un cadre rebelde?- dijo con burla.

Azazel: pues me informaron Michael que robaron las excalibur y gracias al grupo que capturas te me informaron que estaban bajo el mando de kokabiel.

Un Angel Caído (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora