*Es una acción o expresión*
{Pensamiento}
[Un ser sellado]
Se podía ver un grupo de 5 personas tiradas en el suelo, se preguntarán el por qué?, Pues fácil hace unos momentos ikki o ahora ikki-sensei estaba peleando con las 5 personas que se encuentran tiradas en el piso, quería ver de qué eran capaces pero los mayor fue su sorpresa que solamente una persona fue que le hizo daño y esa era la reina de Rías Gremory, aunque pensó que fue más por la adrenalina de ese momento que recibió una potente descargar, pero no era nada como n comparación con los rayos que daba baraquiel.
Ikki: en verdad no sé qué decir.
Iseei: p-por que? Te impresionamos?
Ikki: no para nada, solo no puedo decir lo patéticos que son.
Ikki: yo pensé que por lo menos me darían batalla pero no.
Tras recibir ese comentario todos tenían las ganas de seguir peleando para demostrar que no son débiles.
Ikki: pero gracias a la batalla que tuvimos, ahora se en que se enfocará su entrenamiento.
Rías: y eso sería.- dijo para intentar ponerse de pie.
Ikki: okey, hyodo-san ( por ahora lo escribiré asi) por ahora tú tendrás que fortalecer tu cuerpo, ya que al tener un equipo sagrado que aumenta tu poder necesitas un cuerpo que lo soporte.
Ikki: ahora, tu yuuto-san ( creo que era así)tienes velocidad pero no tienes resistencia y fuerza, así que vas a ser lo mismo que hyodo-san pero vas a correr por la montaña con esto-dijo para darle unas pulseras que tienen sellos de gravedad.
Ikki: ahora quien será mi siguiente víctima.... Toujo-san tienes fuerza y lo reconozco pero te falta velocidad, tú vas a ser lo mismo que yuuto-san así que toma.- dijo para darle otras pulseras.
Ikki: okey por lo que se Argento-san no eres de las que pelean así que akeno se encargara en ayudarte en la magia, no hay problema en que le enseñes verdad?
Akeno: no para nada.
Ikki: bien, debo reconocer que eres buena para la magia pero te falta poder así que... Mientras no estés entrenando a Argento-san entrenará en hacer que tus rayos sean poderosos pero para eso necesitas fortalecer tu cuerpo así que también trabajarás en eso.
Ikki: ahora Gremory-san tienes un gran poder pero te falta ese plus, para conseguirlo vamos a necesitar varias semanas, así que te concentraras en hacer una estrategia para la batalla.
Rías: Hai.
Ikki: pero... Mejor cada día vas a ser una estrategia y me la vas a entregar para así ver cómo mejoras.
Rías: Que!! Una cada día eso es imposible.
Ikki: si en verdad quieres ser un buen líder necesitas serlo, como buen líder necesita hacer estrategias en el menor tiempo posible para salvar a su equipo, si no quieres hacerlo pues date a la idea que no lo serás.-dijo seriamente.
Rías: está bien.-dijo con preocupación.
Ikki: ahora que esperan.... A entrenar se a dicho.
Después de un largo día podemos ver a la mayoría de personas cansadas por el entrenamiento, la mayoría no aguanto ni 5 minutos así que decidieron descansar pero ikki los veía y los regañaba y les aumentaba el tiempo, ahora vemos a todos los integrantes de la cabaña se podría decir en el comedor descansando después de un largo día.
Ikki: me alegro que aguantarán casi todo el tiempo del entrenamiento.-dijo mientras sonreía.
Iseei: que! Eso es entrenamiento para mí fue un infierno.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Caído (Actualizaciones Lentas)
Fiksi PenggemarNuestro protagonista es una persona normal o eso piensa el hasta que lo mando su tío a kuoh a estudiar y se envuelve en problemas sobrenaturales Este es un fanfic de high school DxD los derechos no me pertenece le pertenece a sus respectivos creador...