EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA

1.5K 92 7
                                    

???:habla una persona

*Es una acción o expresión*

{Pensamiento}

[Un ser sellado

Pov. Narrador

Vemos cómo Ikki de 17 años esta subiendo a un avión con destino a Londres, lleva puesto un uniforme de su escuela, pero también con los colores que representa a Inglaterra, si se preguntan el por qué sube al avión y el por qué llevaba puesto ese uniforme pues la respuesta es fácil en estos años Ikki a estado participando en competencia como nacionales e internacionales de esgrima, lo cual se volvió popular entre los espadachines ya que a cada torneo que iba lo gana e incluso se ganó un apodo “la espada fantasma" se lo pusieron ya que los movimientos que daba eran rápidos y algunos de sus contrincantes no lo podían ver, pero retrocedamos unos años atrás los acontecimientos que a vivido.

Una de las cosas que más le causó rara fue que en su biblioteca habia libros de mitología como griega y romana también sobre nórdicos e angeles, angeles caídos y demonios estos últimos 3 había un libro que contaba una guerra, también libros sobre hacer hechizos mágicos y como funcionaban, también encontró un libro que decía sobre información sobre los “sacred gear” todo este tipo de información se le hizo raro ya que sus padres no perdían el tiempo leyendo historias de fantasías.

También otra de las cosas que pasaron estos años fue que el loco tío azazel lo envío por 4 años seguidos a una escuela de verano militar, no bastaba con el duro entrenamiento que tenía si no que lo enviaron a un campamento, eso le molestó al principio pero le dió igual, no hace falta decir que era el mejor del campamento cada día lo desafiaban, y cada día había jóvenes en la enfermería mandados por Ikki.

Con el amor... Pues podemos decir que no le va tan mal, lo máximo que a durado en una relación fueron 3 meses ya que no tenía tiempo ni para el mismo menos para una relación, así que dejó las relaciones y se enfoco en si mismo.

Regresando con ikki, podemos ver qué ya llegó a su destino.

Fin pov.narrador

Ikki: *suspiro* al fin llegué ya quer...-no pudo continuar

???: Oh vamos Ikki era mejor quedarnos en España.

???: Concuerdo con Jason era mejor quedarnos.

Ikki: lo sé Demon, pero al menos yo tengo responsabilidad aquí en Londres.

Entrenador: oye Ikki en verdad te tienes que ir?

Ikki: si entrenador no tengo de otra mi tío consiguió mejor trabajo en Japón.

Antes de irse a la competencia azazel le dijo que cuando regresará de la competencia se iban a ir a japon ya que consiguió mejor trabajo.

Jason: ey como que te vas.

Demon: si, y por qué no nos dijiste nada?!!

Ikki: una por qué si se los decía iban a bajar el rendimiento en las competencias y dos no preguntaron

Después de un rato en el aeropuerto, cada quien se fueron a sus respectivas casas.

Ikki, se hizo amigo de ellos dos ya que empezaron a entrenar juntos en la escuela y los tres tienen potencial, después de eso jamás se separaron.

Ikki al salir del aeropuerto, se encontró con alguien esperándolo.

Ikki: oh Peter es un gusto volver a verte.

Peter: el gusto es mío joven amo, me pidió azazel que lo llevará a la casa y que mañana parten de Londres.

Ikki: okey, gracias por decirme.

Un Angel Caído (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora