*Es una acción o expresión*
{Pensamiento}
[Un ser sellado]
Se podía ver un 3 personas dentro de un salón, dos eran mujeres y la otra hombre, una de las mujeres tenía una mirada que podía intimidar a cualquiera, pero el por qué de la mirada, fácil en el salón se podía ver varios vasos de café por todo el salón y varios papeles en todo el lugar.
Ikki: Ah? Hola Kaichou cuando llegó?- dijo con seriedad.
Sona: Por que hay varios vasos de café por todo el lugar?- dijo mientras se ajusta los lentes.
Ikki: Bueno lo voy a responder aunque no me respondiste mi pregunta.-dijo para mirar documentos.
Ikki: Pues es fácil la respuesta, me quedé toda la noche despierto trabajando y para mantenerme despierto tome café aunque talvez me pase..- dijo mientras miraba todo el desastre que hizo.
Sona:*suspiro* Okey... Pero necesito que lo limpies.
Ikki: Hai.- una vez dicho eso hizo magia y todo desapareció.
Sona: Y que descubriste?.- dijo para mirar lo que estaba haciendo Ikki.
Ikki: Descubrí donde se esconde aunque anoche manndamos a donde se esconde y se escapó, ahora estoy viendo donde puede estar.- dijo mientras cambiaba de hoja.
Sona: Me impresionas sabes.- dijo con intriga.
Ikki: Se puede saber?- dijo sin despegar la mirada.
Sona: Pues pensaba que como todo género masculino entraba a esta escuela para crear un Harem pero veo que no.
Sona: Luego ví tu historial y ví que eres el mejor de la academia incluso mejor que yo.- dijo con un poco de molestia.
Sona: Luego ví que también eras el mejor en tu antigua escuela, si no que también estuviste en campamento militar y también eras el mejor en todas las áreas.- dijo mientras se ajustaba sus lentes.
Ikki: No sé si tomarlo como cumplido o tener miedo la verdad.- dijo mientras dejaba los papeles y veía a Sona.
Ikki: Aunque tengo entendido que incluso siendo Presidente del consejo estudiantil no puedes ver el historial de un alumno a menos que se meta en problemas y por lo que yo tengo entendido no me e metido en problemas.- dijo mientras miraba a Sona.
Sona: Veo que te sabes algunas reglas.- dijo mientras lo miraba, como si estuviera analizando su siguiente movimiento.
Ikki: Pues que te puedo decir, las reglas te pueden de mucha ayuda si las ocupas para tu beneficio.- dijo para volver a mirar los papeles.
Sona: En eso estoy de acuerdo contigo.
Ikki: Oye sabes utilizar magia de hielo?.- dijo con curiosidad.
Sona: A que viene eso?
Ikki: Solo pregunto, además no te debe de ser difícil.
Ikki: Sabes.... Luego me contestas tengo que informar algo, si quieres puedes mover los papeles.- dijo para ir a la puerta de salida.
Ikki: Fue un gusto hablar contigo chica Sitri, y luego hablamos Shinra-san espero con ansias nuestras platicas habituales Adiós.
Sona: Hey espera.- iba a seguir hablando pero Ikki ya no estaba.
Sona: Espero nuestra plática con ansias?- dijo mirando a su Reyna y amiga.
Tsubaki: No sé de qué habla Kaichou.- dijo mientras desviaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Caído (Actualizaciones Lentas)
Fiksi PenggemarNuestro protagonista es una persona normal o eso piensa el hasta que lo mando su tío a kuoh a estudiar y se envuelve en problemas sobrenaturales Este es un fanfic de high school DxD los derechos no me pertenece le pertenece a sus respectivos creador...