Temporada 2 Capitulo 3

966 69 3
                                    

*Es una acción o expresión*

{Pensamiento}

[Un ser sellado]

=Paso un dia=

---------------------------------------------------------

Se podía ver a un peli-blanco con un pelinegro con mechones rubios en lo que se podía ver en una sala de juntas.

Se podía sentir el ambiente pesado, las dos personas habían discutido haciendo elevar su poder hasta el máximo.

Todo a su alrededor se estaba rompiendo, de repente dejaron de subir su poder y se miraron seriamente.

Todo estaba en silencio hasta que cierto pelinego con mechones rubios hablo.

Azazel: Bien... Si tú dices que Vali es el traidor, que quieres si ganas la apuesta.

La tensión que había antes era por qué apostaron de que Vali era un traidor, Ikki decía que si pero Azazel estaba dudoso pero a la vez decía que no.

Habían estado peleando por minutos hasta que los dos se cansaron y elevaron su poder.

Ikki: Si, en verdad Vali es el traidor, vas a hacer mi papeleo por dos meses.

Azazel: Que!!! Ni yo hago el mío por tanto tiempo.-dijo enojado.

Ikki: Es lo que hay... Además te lo estoy advirtiendo... Y si tu ganas que quiere?-dijo con curiosidad.

Azazel:A ver...-dijo mientras ponía una posee pensativa.

Azazel: Pues si yo ganó vas a hacer mi papeleo por 5 meses.-dijo con una sonrisa.

Ikki: Está bien... Ya me acostumbré hacer tu papeleo.-dijo mientras caminaba a la puerta.

Azazel: Ey a dónde vas?-dijo con curiosidad.

Ikki: Pues hoy es la reunión o acaso lo olvidaste Azazel?-dijo con enojo.

Azazel: Tsk... Lo convierten en Cadre y ya se cree el mocoso.-dijo con burla.

Ikki: Tks...- fue lo único que salió de boca ya que fue apareció un circulo mágico en sus pies.

Habían aparecido en una gran sala, en ella se podía observar a un peli-rojo, una peli-negra con dos coletas, y a un rubio junto a una castaña que estaba atrás suyo.

Por lo que puede asimilar, la castaña era el guardaespaldas del rubio.

Estos eran los líderes de las demás facciones, Sirzchs Lucifer, el ha la leído que cuando subió al puesto de Lucifer no muchos demonios estaban contentos, decían que merece otra persona ese puesto, pero nadie dijo nada por medio.

La otra persona por parte de los demonios era Serafall Leviatán, ahí era diferente, ya que los demonios la querían mucho, ahora que Ikki la tenía enfrente entendía el por qué.

Muchos amaban el programa que ella tenía, incluso los caídos también lo veían, fue realmente raro ver caídos viendo ese programa, ya que ellos eran los malvados en ese programa.

Por parte de los angeles, estaba Michael, con su armadura dorada, el había leído mucho de el, no por el simple hecho que le guste la lectura si no que, la fracción de los angeles y los caídos comparten mucho en si, y pueden llegar a un trato externo.

Pero lo que más le llamaba la atención, era su guardaespaldas, si no mal se equivocaba ella era una de las que mandaron por las excalibur si que no llego tan lejos.

Rápidamente Ikki, se puso al lado de Azazel, los demás líderes llegaron junto a ellos a saludarlos.

Michael: Veo que ya llegaste Azazel.-dijo con una sonrisa.

Un Angel Caído (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora