Temporada 3 Capitulo 1

815 52 3
                                    

*Es una acción o expresión*

{Pensamiento}

[Un ser sellado]

=Paso un dia=

---------------------------------------------------------

Actualmente todo era un caos en Grigori, después de que matarán a las Hydra y los Cerberos, por alguna extraña razón llegaron más enemigos, pero estos eran magos.

Se podría decir que eran los mismo que atacaron la reunión para hacer el tratado de las tres facciones.

Sin duda hoy era un día que marcaría la historia de Grigori, pero los enemigos no era lo sorprendente, lo sorprendente era que se podía observar a un peli-blanco callendo en picado hacia el suelo.

Ya había pasado su límite hace unos momentos, en estos momentos Ikki daría cualquier cosa por tener más poder.

Ikki: {Tsk... Si tan fuera un poco más de tiempo}.

Yo te lo daría muchacho pero sabes las consecuencias, y no soy alguien que arriesga la vida por cualquier cosa.- Hablo Balagos intendo entender a Ikki que podría morir.

Ikki:{Eso lo sé... Pero, yo daría mi vida por más salvar a más vidas...}

Ikki: {Alguien me dijo que si te ibas a morir llévate a a diez enemigos contigo}-dijo mientras cerraba los ojos.

Eso es lo que quería escuchar muchacho jajaja, sabía que contigo me iba a divertir..- Dijo mientras el cuerpo de Ikki se llenaba de llamas.

En Grigori todo estaba viendo como su líder más joven estaba cayendo, pero de repente su cuerpo se empezó a rodear de varias llamas.

Las llamas que tenía Ikki lo estaba curando a un tiempo más rápido de lo normal, no era comparable con las llamas de los Fénix.

Ikki: Balance Break.- Susurro Ikki para si mismo.

La armadura de Balagos rodeo a Ikki, pero una aura dorada lo estaba rodeándo.

El es portado de un nuevo Sacred Gear, el tendrá que darle de nuevo la fama que tenía Balagos, la fama de las llamas invencibles.

Ikki, estaba sobrevolando todo el campo de batalla, no quería hacer un ataca hasta que esté seguro.

Ikki: *Círculo mágico llamada* Raynare me escucha?-pregunto curiosamente.

Raynare: Ikki!! Si te escucho... Que fué lo que te paso?

Ikki:Eso no importa ahora solo dale el objeto que te di la otra vez a Shemhaza y dile que lo ponga en medio de Grigori y dile que las tropas aliadas se retiren de inmediato.-dijo seriamente.

Raynare: Si Ikki-Sama.

Pasaron unos minutos hasta que se pudo ver una barrera rodear a todo Grigori.

El objeto que le dió Raynare mucho antes, era un tipo de barrera para proteger una cuidad entera, era un dime prototipo pero no sé arriesgaría a qué más gente muriera.

Los soldados aliados se habían retirado y solamente dejando los soldados enemigos y a un Ikki en su Balance Break sobrevolando todo el campo de batalla.

Ikki: Llamas Sagradas.- Susurro Ikki.

Balagos era famoso por sus famosas llamas, se decía que podía quemar todo, en su tiempo de gloria se enfrentó a varios dragones hasta casi llegar a ser un dragón celestial.

Las más fuertes llamas que existen más poder Sacro, sin duda es uno de los mejores ataques.

Tras sussurar “Llamas Sagradas” todo el campo de batalla se estaba quemando.

Un Angel Caído (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora