NUEVA ESCUELA

1.5K 97 8
                                    

???:habla una persona

*Es una acción o expresión*

{Pensamiento}

[Un ser sellado]

Hoy es lunes para algunos inicio de semana, inicio laboral, pero para otros es otro día más, pero para algunos es emoción pura ya que con talvez conocerán gente nueva ya que este día inician las clases, pero este no es el caso de nuestro protagonista.

Vemos cómo un adolescente de 17 años esta abriendo los ojos, después de un rato de  que su cerebro empieze a funcionar mira el reloj y ve que que faltan dos horas para ir al instituto.

Decide cambiarse para poder correr una rato y mientras corre va conociendo la cuidad, aparte que se desestress ya que no a podido relajarse por las competencias y el viajé.

Ya tenía unos 30 minutos corriendo, en este transcurso vio un templo sintió algo raro en ese templo decidió subir e investigar, pero no había nada raro, también mientras corría se topo con tres chicas, las tres pelinegras pero se incómodo por la mirada de una en específico, era una chica de coletas y estatura baja, después de eso decidió regresar a su casa.

Ikki: azazel!!! Estás en casa?

Ikki: dónde se metió ese vago?- pregunto a la nada

En eso ve una carta diciendo que se tuvo que ir por problemas de trabajo, que no iba a regresar en dónde días y que no se olvidara de los modales.

Ikki:{bueno pues casa sola otra vez.. pero azazel nunca deja cartas}

Ikki desayuno, se cambió para ir a la escuela iba pensando el por qué azazel dejo una carta si el nunca hace eso pero no se dió cuenta que la gente lo miraba, una vez que llegó empezó a buscar el salón del consejo estudiantil.

Ikki: {ahora que hago... Ya se.}

Ikki: oye disculpa sabes dónde está el consejo estudiantil?- pregunto Ikki a una chica pelinegra, con cola de caballo

???: Si, ve todo recto y al final a la derecha doblas y en en el último salón de ese pasillo lo encontraras.

Ikki: gracias, soy Hale ikki mucho gusto.

Akeno: ara ara el gusto es mío himejima akeno.

Ikki: bueno fue un placer conocerte me tengo que ir adios!- esto último lo dijo medio gritando ya que estaba lejos

Akeno:{ara ara espero volver hablar con el}

Mientras con nuestro protagonista había encontrado el salón del consejo estudiantil.

Ikki:{entonces aquí es..} - tocó la puerta y después se escuchó un pase

Ikki: compermiso..

???: Que es lo que desea?- pregunto una pelinegra con el peinado corto.

Ikki: soy un alumno nuevo en esta escuela y el director me dijo que pasará aquí por mi horario.

???: Así si.. me puedes decir tu nombre?

Ikki: me llamo Hale ikki.

???: Así que tú eres el famoso Hale-san?

Ikki: perdón pero no estoy entendiendo?{es imposible que alguien de aquí viera visto mis competencias}- pensó

Souna: perdón.. me llamo shitori souna presidenta del consejo estudiantil.(no sé si se llamaba así)

Ikki: es un gusto shitori-san, pero me podría decir el por qué soy famoso?

Un Angel Caído (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora