*Es una acción o expresión*
{Pensamiento}
[Un ser sellado]
=Paso un dia=
---------------------------------------------------------
Se podía observar a un grupo de chicos en una zona de bosque entrenando, para el que los estaba dirigiendo era un entrenamiento normal pero para los que estaban haciendo los ejercicios era un infierno.
Ikki: Bien solo les quedan 10 minutos más.
Raynare: Que!!! Y si te metes los mi.- no pudo terminar ya que Ikki había elevado su poder.
Ikki: No querías ser poderosa?-dijo mientras la miraba seriamente.
Raynare: Si pero.-no pudo terminar ya que Ikki la había interrumpido.
Ikki: Pues esa será la manera en que vas a ser poderosa.... Quedó claro?-dijo mirando a los restantes.
Todo: Hai Ikki-sama.
???: jajaja veo que te diviertes mocoso.
Ikki: Así ve veía cuando Baraquiel-Sama ve entrenaba?
???: Si... Aunque Baraquiel era más cruel.-dijo recordando esos "bellos momentos"
Ikki: Y la razón por la que estás aquí Azazel?
Azazel: Oye a baraquiel le dijiste Sama y a mi?
Ikki: te dije que no tienes mis respeto Azazel.-dijo mirando a los que estaba entrenando.
Azazel:*suspiro* Estoy aquí para decirte que se llevará acabo una reunión con las demás facciones bíblicas y tú tendrás que ir.-dijo mirando a Ikki.
Ikki: Ya veo... Y cuando y donde?
Azazel: Espera..... Aquí está.-dijo mientras le entregaba una carta.
Ikki: Enserio no te aprendiste el día y dónde se llevará acabo?-dijo mirando a Azazel.
Azazel: Como líder e estado ocupado y no tengo tiempo para eso.-dijo con orgullo.
Ikki: Y como va el tema de Kokabiel?
Azazel: Pues... No va a salir de esa celda jamás.... Lo lamento si supiera antes lo que hizo lo hub.- no dejo termino ya que Ikki lo interrumpió.
Ikki: Descuida ya nada hubiera cambiado aún así supieras lo que hizo Kokabiel.-dijo de una manera sería pero se notaba tristeza.
Ikki: Bien... Ya acabó el entrenamiento, pueden descansar hasta que los vuelva a llamar.-dijo seriamente.
Ikki: Bien... Yo me voy a casa.-dijo para desaparecer en un círculo mágico.
Azazel: Eh? Ese círculo mágico es de Sara? Pero como lo descubrió.-dijo a la nada pero su cabeza estaba mil por hora.
Azazel: Si que serás grande mocoso.-dijo mientras desaparecía en un círculo mágico.
=Al día siguiente=
Se puede ver a un peli-blanco en medio de la sala junto a un gran pilar de papeles, para ese momento ya había terminado de leer todos pero aún faltaban algunos que le iban a llegar en la tarde.
Todo era paz y silencio hasta que tocaron el timbre de la casa.
Lentamente el peli-blanco fue a abrir la puerta, de todas las personas que esperaría nunca pensó en la persona que estaba enfrente suyo.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Caído (Actualizaciones Lentas)
FanficNuestro protagonista es una persona normal o eso piensa el hasta que lo mando su tío a kuoh a estudiar y se envuelve en problemas sobrenaturales Este es un fanfic de high school DxD los derechos no me pertenece le pertenece a sus respectivos creador...