*Es una acción o expresión*
{Pensamiento}
[Un ser sellado]
Vemos a un reciente bañado y cambiado ikki bajando las escaleras para poder ir a la escuela pero mientras que bajaba escuchaba como se abría una lata de cerveza, ikki al escuchar solo se le veía una vena en la frente ya que sabía de quién provenía esa acción.
Ikki: no crees que es demasiado temprano para tomar, azazel?- dijo mientras caminaba hacía la otra persona.
Azazel: para nada, además me da energías para seguir con mi trabajó.
Ikki: y por qué no vamos al grano azazel?-dijo mientras se sentaba.
Azazel: a qué te refieres ikki?
Ikki: pues últimamente solo haz venido a darme "trabajo" que tú tenías que hacer.
Azazel: bueno pues no e venido a eso, e venido a darte esto.- dijo mientras le lanzaba el collar que le regaló su madre.
Ikki:Así que tú lo tenías!.- dijo mientras su aura aumentaba
Azazel: espera espera lo tenía por una buena razón.- dijo mientras estaba nervioso por el gran aumento de poder.
Ikki: entonces dime por qué lo tenías.- dijo mientras se estaba calmando.
Azazel: bueno no te dije?.. te había dicho que te iba a hacer un sacred gear así que hice que tú collar fuera el sacred gear.
Ikki: pero... No los sacred gear los hizo dios o algún que otro dios?
Azazel: así es por qué preguntas?
Ikki: que no es obvio... Estás jugando a hacer dios idiota!.
Azazel: pero... Yo no le veo nada malo.- dijo despreocupado.
Ikki: y sabes que habilidades tiene?
Azazel: bueno solo se que tiene dos espada pero sus habilidades no.
Ikki*suspiro* ya veo...... Y solamente veniste para darme esto?-dijo mientras se ponía el collar.
Azazel: bueno.... No solo eso, sabes que estamos en territorio de demonios?
Ikki: si ya lo sé.
Azazel: bueno para dejar que estés aquí hice que cuando necesiten ayuda.... Pues tú los ayudes y me informaron que lo necesita así que alguien va ir por ti después de clases.-dijo nervioso por la respuesta que le espera.
Ikki: *suspiro* está bien solo es eso verdad?
Azazel: por ahora sí.
Ikki: está bien... Ya me tengo que ir.-dijo para ir a la puerta y salir.
Todo paso normal en la escuela, los estudiantes poniendo atención, algunos haciendo actividades de club el trío pervertido siendo golpeado todo en orden.
Pero en el club de lo oculto se llevaba una discusión y es la que todos conocemos pero nos pasaremos esa discusión.
Una vez que Raiser( no sé si se escribe así) se fue se quedaron el séquito de Rías y una maid peli-plata (creo) había un silencio total era demasiado pesado el ambiente nadie quería decir nada hasta que la peli-plata hablo.
Grayfia: Sirzechs-sama me pidió que les dijera otra cosa.
Tras ese comentario todos los que estaban en la sala le pusieron atención, tenía curiosidad de que era lo que iba a hablar.
Grayfia: Sirzechs-sama consiguió a alguien que los entrenará si quieren tener una posibilidad de ganar.
Rías: lo siento no necesito ayuda pero gracias grayfia.
Grayfia: lo siento oju-sama pero les vendría bien la ayuda.... Por lo que tengo entendido el que los entrenará es un prodigio en todo los campos de entrenamiento.
Rías: *suspiro* está bien, y quién es el o ella?
Grayfia: por lo que tengo entendido viene a esta escuela también, y el que los entrenará se llama Hale ikki tengo entendido que está en su club, cuando llegue les pido que le den este sobre.... Bueno me despido- dijo para hacer un círculo mágico con el emblema Gremory
Una vez que se fue por segunda vez la sala quedaba en total silencio, el chico que lo tenían a la mira como posible miembro de la nobleza los entrenaría.
Rías: e- esto alguien puede ir por Hale-san por favor.- dijo mientras aún no procesaba la información.
Ya había pasado un tiempo ya todos en la sala estaban normal el que fue a buscar a ikki si kiba ya había pasado vario minutos y aún llegaban.
Issei: como que ya de tardaron no?
Iban responde pero se escuchó que alguien tocaba la puerta una vez que le dieron el permiso se veían dos personas una era el caballero de Rias y el otro era un peli:blanco
Ikki: me pueden decir para que me llamaron?
Rías: eso no los podrías decir tu no?
Ikki: no estoy entendiendo sabes.
Akeno: no es mejor que le den la carta buchou?
Rías: tienes razón.-dijo mientras le entregaba la carta.
Ikki:.....- mientras leía la carta recordo lo que le dijo azazel en la mañana.
Ikki: ya veo... Bueno desde ahorita le digo que mi entrenamiento no será nada fácil y no me detendré por qué ya no pueden quedó claro.
Todos solo asintieron.
Rías: bueno mañana nos vamos ustedes vallan a empacar.
Todos se fueron a a sus casa solo se quedaron tres personas y una de ellas era nuestro protagonista.
Rías: y bien que eres?
Ikki: soy un mitad caído.
Rías: mm ya veo... Quieres uni-no pudo terminar ya que ikki interrumpió.
Ikki: lo siento pero no... Pero me lo voy a pensar.
Después de eso le preguntaron cosas normales y después de un tiempo se fue a su casa para poder preparar sus cosas para mañana.
Se que es demasiado corto pero demasiado ya que los capítulos que ago rondan de 1500 a 1700 y este capítulo es de 891 pero la razón por la que es corto es que no e podido pensar bien ya que por una extraña razón se me ocurrió otra idea para otro fanfic y no e pensado bien.
Y no sé qué hacer, por una parte quiero continuar y por otra quiero hacer el otro fanfic.
Así que les propongo pausar este y hacer el otro o continuar y hacer los dos voy a hacer como la descripción del otro fanfic y si les gusta la idea pues me alegra así que en mi perfil estará el otro fanfic bueno la idea sin más me despido.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Caído (Actualizaciones Lentas)
FanfictionNuestro protagonista es una persona normal o eso piensa el hasta que lo mando su tío a kuoh a estudiar y se envuelve en problemas sobrenaturales Este es un fanfic de high school DxD los derechos no me pertenece le pertenece a sus respectivos creador...