Su regalo de navidad atrasado.
Hasta el final del capítulo puse anotaciones sobre una nueva obra en otro perfil, está no la abandonaré ya que fue mi primera publicación pero le daré un final alternativo.Gracias por leer. Y espero que lean mis notaciones al final del cap ahora sí disfruten su lectura.
Una chica pelinegra tenía una mirada vacía, fría, y no mostraba ningún sentimiento, miraba hacia enfrente en especial una camilla dónde se podía ver un cuerpo.
Aquel cuerpo tenía varios tubos en sus brazos, tenía a su lado tenía una pantalla donde media el pulso, aquel cuerpo era del cadre más joven, Ikki Hale, había pasado una semana desde su enfrentamiento contra Loki, el chico había quedado inconsciente, rápidamente lo llevaron a un hospital, los doctores dijieron que talvez nunca despertaría o simplemente hay que darle tiempo.
Todos los días aquella chica pelinegra venía cada tarde para verlo, esa chica era Sona Sitri heredera del clan Sitri, su situación en el Inframundo era un completo caos, no solo en el territorio de los demonios si no en el territorio de los caídos.
Tras la noticia de un grupo terrorista el territorio de los demonios a estado movido, el territorio de los caídos a estado en problemas, el ataque a la ciudad además que actualmente no tienen un cadre tienen miedo, y con el miedo se forman protestas.
En las ciudades principales de la ciudad hay protestas por la seguridad, muchos murieron y las guerras que tuvieron anteriormente los dejaron con pocos hombres que están dispuestos a luchar.
Aquella chica... Sona, se estaba acercando a la cama de aquel chico, puso una silla al lado y se sentó... Con su mano derecha agarró la mano del chico y con el dedo pulgar empezó a hacer círculo en la parte de arriba de la mano. Ella tenía una mirada de tristeza aunque aquella mirada decía varias cosas, últimamente su cabeza tenían varios pensamientos.
Dónde estaba el chico no era un hospital, era una cabaña que estaba en medio de un bosque en el territorio Sitri, tanto para ella como a los demás quedaron de acuerdo que no era lo más razonable el que se quedará en un hospital, ya que con su salud tenían el miedo a que atentaran contra el.
Solo algunas personas saben su ubicación con exactitud y obviamente algunos doctores.
Los rayos del sol artificial del Inframundo entraban por un gran ventana que estaba en la habitación, aquella chica pasó su mano por la cabeza del chico y empezó a jugar con su cabello, venía cada tarde para verlo, ella decía que el daba una gran paz... Eso le ayudaba a encontrar sus respuestas a aquellos pensamientos.
De un momento a otro todo su entorno cambio, ya no estaba en aquella habitación, estaba en una calle común, empezó a girar su cabeza para entender que estaba pasando hasta que miro a tres personas, una pareja y a un niño, era la salida de una gran casa ese niño era....
Ikki?..-Susurro Sona mientras se acercaba un poco más a ellos.
-Se irán otra vez... Esta semana iríamos a celebrar mi victoria.-Dijo Ikki mientras abrazaba a su madre.
El padre del niño se dió la vuelta y empezó a caminar hacia la calle para posteriormente subirse a un auto.
-Lo se pero.... Algo surgió del trabajo de repente así que tenemos que ir... Te quedarás con tu tío Azazel este fin de semana, nosotros regresaremos el lunes y festejaremos .-Dijo aquella mujer mientras se separa del abrazo.
Toda aquella escena cambio a un día lluvioso, Sona quien estaba viendo cómo se despedían, volteó su rostro solo para encontrase a aquel pequeño Ikki mientras un señor con mechones rubios lo cubría con un paraguas de la lluvia, para posteriormente abandonar el lugar, Sona se dió cuenta del lugar que estaban... Era un cementerio, ella corrió hacia la tumba dónde estaban enfrente Ikki y el señor para solamente ver los nombres de los padres de Ikki escritos en ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Caído (Actualizaciones Lentas)
FanfictionNuestro protagonista es una persona normal o eso piensa el hasta que lo mando su tío a kuoh a estudiar y se envuelve en problemas sobrenaturales Este es un fanfic de high school DxD los derechos no me pertenece le pertenece a sus respectivos creador...