Mi historia comienza cuando mi hermana pequeña Chloe, mi hermana mayor Ingrid, mi madre Amy y yo Emma nos mudamos a Ohio tras la muerte de mi padre.
Yo no quería mudarme, porque tenía la vida que toda chica adolescente quería tener, era como la vida perfecta, la vida que según mucha gente no existía. Pues esa era mi vida, la chica lista de clase a la que todos admiraban, la popular, la mejor animadora, la que caía bien a todo el mundo, la chica que lo hacía todo bien y nada la salía mal...
Cuando mi padre murió todo eso cambio, mis notas bajaron, me desapunte del equipo de animadoras, entre en una pequeña depresión, no comía nada y por culpa de eso me diagnosticaron una enfermedad, anorexia.
Me ingresaron y mi novio me dejo porque al estar tan delgada no le gustaba, ya lo sé es una gilipollez, pero así son los chicos. Perdí el contacto con todas mis "amigas", solo venía a visitarme mi familia, nadie de mi instituto, absolutamente nadie.Toda esta etapa de la anorexia se pasó "rápido" me puse las pilas y conseguí mejorar en un mes y medio, aunque después de ese largo mes no estaba ingresada seguía tomando medicación y tenía revisiones semanales para ver si mejoraba o empeoraba... Siempre me decían que iba mejorando.
Cuando los médicos me dijeron que ya no necesitaba siquiera medicación, mi madre me dijo que solo me quedaba unos días en mi instituto actual.-¿Cómo que nos vamos a mudar? - No lo entiendo, ya estoy mejor y además aquí tengo a todos mis amigos, tengo la vida hecha. - Me duele decir eso ya que no tengo amigos como tal.
-Lo se Emma, sé que va a ser difícil, nos va a costar a las cuatro, pero es lo que toca, no puedo vivir en esta casa con tantos momentos y recuerdos de tu padre. Se me hace bola y no me siento cómoda. - Lo sien...
Me voy corriendo a mi habitación dejando con la palabra en la boca a mi madre, con los ojos llorosos y enfadada, doy un portazo, cierro la puerta con pestillo y me pongo música con el altavoz a todo volumen para molestar a mi madre, ya que Ingrid está recogiendo a Chloe del colegio y nadie más está en casa, me tumbo en la cama tapada con las sabanas hasta arriba mientras lloro pensando en los momentos felices que tuve con mi exnovio Ben y mis amigos antes de mi TCA.
Por una parte, me alegra escuchar que nos vamos a mudar, pero por otra parte me pone triste. Me alegra porque si soy nueva en un instituto podre empezar de 0 como una persona nueva, pero me pone triste, aunque ya no tenga amigos ni nada, sería la nueva, la chica que no tiene amigos.
Dejo de pensar en los pros y los contras de mudarme, ya que oigo el motor de un coche llegar a casa, son Ingrid y Chloe.
Estoy indignada y enfadada, asi que me hago la dormida, para no tener que salir de la habitación y saludar.Oigo que alguna de las tres está subiendo las escaleras así que me hago la dormida, por si alguna entra a mi habitación.
Cuando me doy cuenta que ninguna a entrado a mi habitacion me pongo a llorar hasta que me quedo sin aire y me cuesta hasta respirar.Después de relajarme me entró el sueño así que me dormí.
[...]
Holii, os doy las gracias si estáis leyendo esta historia jejeje.
La verdad es que no estoy muy segura de como acaba esta historia, pero bueno.
Mil gracias por leerla <3@emmafrost.him
@jeremyy_him
@abril_him
@mia__himOs dejo por aquí mi ig:
@aaliciaa31
ESTÁS LEYENDO
Him [EN CURSO]
RomanceEmma Frost estaba rota por dentro, por una muerte de su pasado y su enfermedad. Cuando se muda conoce a Jeremy, un chico muy toxico que no la valora. Lo que menos esperaba Emma era enamorarse de del mejor amigo de Jeremy. Blake Douglas, el chico qu...