EMMA
- Me lo tendrías que haber dicho - dijo casi gritando - pero siempre me tengo que enterar por otras personas - hizo una pausa - y tu calladita como una...
- ¿Como una que? - le dije gritando más fuerte de lo normal - venga dilo - insisti.
- Nada, una nada - me dijo serio.
Asenti con la cabeza.
Hubo un buen rato de silencio hasta que decidí hablar.
- ¿Ya te has calmado un poco? - le pregunte apoyándome en el coche.
- No, pero estoy pensando como empezar una conversación sin que parezca una discusion - me respondió.
- Pues si no te alteras y no me gritas empezarias bien - le dije seria.
No me respondió, simplemente se puso delante mia. Supongo que era porque iba a hablar.
- Emma sabes que te quiero, ¿verdad? - me sorprendió esa frase.
- Si, lo se - hice una pausa - yo también te quiero.
- ¿Entonces? - me pregunto.
- Entonces, ¿que? - le dije yo frunciendo el ceño.
- Que porque no me dijiste nada.
- ¿Te refieres a lo que me dijo Blake? - le pregunté.
- Si a que otra cosa va a ser si no - se estaba empezando a alterar.
- Y yo que se - le respondi.
- Explicame porque no me dijiste nada - me insistio.
- Pues porque no lo veía necesario - le dije tan tranquila.
- ¿Enserio? - pregunto abriendo los ojos como platos - me lo tendrías que haber dicho.
- No lo veía necesario - le repeti.
- Pues si lo era, era necesario - me dijo dando un paso hacia atrás.
- Pue sno lo era porque se arreglar más cosas yo solita - le dije.
- Pero eres mia, tendré que saber a quien le molas - abri los ojos como platos.
No me podía creer que hubiese dicho ese comentario.
- ¿Como? - l dije casi gritando - ¿como que "tuya" - le dije entre comillas.
- Si Emma, lo que has oído.
- No me jodas Jer - hize una pausa - no soy tuya, ni de nadie - le dije lo más tranquila que pude.
- Mira Emma, estas conmigo, ¿no? - estaba empezando a elevar el tono - entonces callate y hazme caso.
- ¿Pero tu te estas escuchando? - le pregunte furiosa - te haré caso en lo que me convenga no en lo que a ti te parezca bien solo porque tenemos algo.
- No quiero que hables con Blake, ni con Luca, ni con Marc - me dijo ignorando mi comentario.
- ¿Como? - le dije gritando - no voy a dejar de hablar con alguien solo porque a ti te plazca Jer.
- Bueno pues si no es a las buenas será a las malas - me dijo con tono de advertencia.
- Mira Jer me estas cabreando, deja de actuar como un toxico de mierda y llevame a casa - le dije mientras subia al coche y daba un portazo.
- No estoy actuando como un toxico ni nada por el estilo - hizo una pausa - mira Marc me la suda, pero con Blake y Luca no quiero nada.
- Me estas cansando. Llevame a cada y ya decido yo con quien hablo y con quien no.
ESTÁS LEYENDO
Him [EN CURSO]
RomanceEmma Frost estaba rota por dentro, por una muerte de su pasado y su enfermedad. Cuando se muda conoce a Jeremy, un chico muy toxico que no la valora. Lo que menos esperaba Emma era enamorarse de del mejor amigo de Jeremy. Blake Douglas, el chico qu...