Capítulo 7

59 8 0
                                    

EMMA

Era la hora del patio, y yo estaba yendo en busca de mi taquilla.
Taquilla n°146, la abrí guarde todo lo que no necesitaba, puse un código y me fui a fuera.

Iba andando un poco perdidas por los pasillos buscando por donde salir al patio o como ir a la cafetería.

A lo lejos veo a Marc, así que acelero el paso para ir con el.

- ¡Marc! - le grite desde la otra punta del pasillo.

- Ven, aquí te espero - se giro para responderme, me sonrió y se paro en seco para esperarme.

Iba andando rápido para que no me esperase mucho rato.

- ¿Dónde has estado las tres primeras horas? - me pregunto frunciendo el ceño.

- Pues a la primera hora cada uno os fuisteis por vuestro camino y me perdí por el instituto. Y después me paso algo un poco extraño - Le expliqué todo lo que más había pasado. Desde el chico ese que me había cogido de la muñeca tan bruscamente de la muñeca, hasta la charla de dos horas del director por ser la chica nueva.

- ¿Cómo era el chico? - me preguntó Marc un sorprendido.

- No lo se, no me dio tiempo a verle la cara - le informe mientras caminábamos para salir al patio.

Hubo unos cuantos minutos de silencio, hasta que Marc se lanzó a hablar.

-  ¿Sabes que clase te toca después? - me pregunto Marc

- Creo que mates, pero no estoy segura - le dije confundida - ¿y a ti? - le pregunté.

- A mi también - me dijo feliz - vamos juntos, aunque no se si nos podremos sentar juntos, porque Thomas, el profesor, es bastante borde.

Mientras íbamos caminando por los pasillos para ir al patio, cada uno nos contamos cosas de nuestro pasado, entre risas.

Saliendo al patio, Marc acelero el paso para ir a saludar a Blake, Jer y las demás personas mientras yo me quede en la puerta parada.

Se giro Blake y levanto moviendo la mano indicando que fuese con ellos.

Estaba yendo hacia donde estaba todo el grupito, pero en cuanto salí al patio note como mis mejillas se empezaban a sonrojar.
Mire a todos lados y todas las personas presentes en aquel lugar me estaban mirando y diciéndose cosas entre ellos.

Fui andando más rápido para llegar con los demás y sentir menos vergüenza.

BLAKE

 Sonreí al ver que venia hacia nosotros, era jodidamente preciosa. Era mi prototipo de chica ideal, era guapa, era un poco tímida, mas bajita que yo, pelo corto, ondulado, ojos color miel, delgada...

- ¿Por que me están mirando todos? - pregunto Emma  colorada - ¿tengo algo sucio? - volvió a preguntar preocupada mirándonos a todos los que estábamos.

La mayoría de las personas que la estaban mirando eran chicos, con cara de embobados, y las chicas con cara de asco, seguramente celos de que los chicos miraran con esa cara a Emma.

- Te miran así porque eres preciosa - la respondí y me sonrió, note como se ponía roja y bajaba la cara avergonzada.

- Y también esta buena - dijo entre risas.

- Menudo gilipollas eres - le dijo Marc mientras ambos le fulminábamos con la mirada.

- No es para tanto - dijo Mia con tono de superioridad - yo soy mas guapa y estoy mas buena - la miro celosa.

Mia es como una lapa conmigo, esta enamorada de mi desde segundo y no me dejaba en paz, era muy pesada.

Abrace a Emma por los hombros para llevarla a dentro del pasillo y hablar con ella.

- Emma no hagas ni puñetero caso a Mia, simplemente esta celosa porque eres una preciosidad de chica y eres mucho mejor en todos los aspectos que ella. - la cogí con las dos manos de esa cara tan bonita que tenia y se la levante para que me mirara - que nunca nadie por esos comentarios de mierda te quiten esa sonrisa tan perfecta que tienes. - la dije muriendo de vergüenza por dentro y de amor por fuera.

No me dijo nada, simplemente me abrazo sollozando.

La abrace de vuelta con fuerza para que notara que conmigo no la iba a pasar de nada, aunque ella no se lo tomo de esa forma.

[...]
Hola!!
En este capítulo me he puesto un poco sentimental, me parece muy mona la parte narrada por Blake <3

Muchísimas gracias por las 200 leídas, no es mucha cosa pero me pone feliz :)

Os love so much♡

@emmafrost.him
@jeremyy_him
@abril_him
@mia__him

Este es mi ig:
@aaliciaa31

Him [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora