EMMA
- Me cogio de la muñeca y me dio un abrazo - la explicaba a Abril - me quede quieta, le devolvi el abrazo obviamente pero me separe lo mas rapido posible.
- ¡JEREMY! - grito - ¿Jeremy te ha abrazado? - me pregunto mas sorprendida de lo que pensaba.
- Si, ¿tan raro es? - la pregunte entre risas - los abrazos son algo normal.
- No es que sea raro - dijo sonriente - solo que fue Jeremy el que te dio el abrazo, ¡Jeremy! - volvio a decir - ni Marc, ni Blake - me tense en cuanto menciono a Blake.
Estaba enfadada con Blake, lo intente ayudar y no puso de su parte, entiendo que estuviese enfadado, se habia peleado con su mejor amigo, pero conmigo podria haber sido un poco mas amable. Aunque yo fuese la causa de la pelea.
- Continua contando - me dijo Abril chasqueando sus dedos delante de mis ojos para sacarme de mis pensamientos.
- Al separarme se empezó a disculpar, se sincero conmigo - la dije - y fuimos a mi casa para poder hablar tranquilamente - me miro con una mirada perverrida - solo para hablar, nada más.
- ¿Pero que te dijo? - me pregunto - quiero saber lo que hablais para que ahora estéis tan bien.
- Me dijo... - empezó a vibrar mi teléfono.
Mire a Abril, para que me entendiera, ella simplemente no io la cabeza de arriba a abajo, como diciendo queme dejaba salir para hablar con quien fuese que me estaba llamando.
*Egocéntrico<3*
- Hola - le respondi alegre.
- ¿Que tal guapa? - me pregunto.
- Bien, ¿y tu? - hice una pausa - ¿pasa algo? - le pregunte.
- Yo bien - me respondió - hoy por la tarde te vienes un rato a mi casa - me dijo casi obligándome - ¿te parece?
Me asome por la puerta de mi habitación para ver lo que hacía Abril.
- Me parece perfecto Jer, ahí estaré - le dije.
- No, voy buscarte - me informo.
- Vale, aquí te espero - tenia que seguir contándole a Abril antes de irme - adiós egocéntrico - le respondí con la típica sonrisa tonta.
- Adiós aburrida - le colgué y volví a entrar a mi habitación.
Entre a mi habitación y me tire en la cama al lado de Abril.
- ¿Era tu novio? - me pregunto Abril con un tono vacilón.
- Primero, Jeremy no es mi novio - la mate con la mirada - y segundo si, era el.
- ¡Vivan los novios! - grito emocionada.
La tape la boca, estaban Ingrid y Chloe en casa. Y la verdad no quería que se enterasen de mis cosas.
- Bueno dime lo que te dijo - me insistió.
*Una semana antes*
JEREMY
- ¡Suéltame! - me grito mientras se liberaba su muñeca de mi agarre.
ESTÁS LEYENDO
Him [EN CURSO]
RomanceEmma Frost estaba rota por dentro, por una muerte de su pasado y su enfermedad. Cuando se muda conoce a Jeremy, un chico muy toxico que no la valora. Lo que menos esperaba Emma era enamorarse de del mejor amigo de Jeremy. Blake Douglas, el chico qu...