Capítulo 13

33 6 1
                                    

EMMA

- He colgado - me dijo - no esperes que es mas importante la llamada que lo que te voy a decir - añadió.

- Joder - maldije por lo bajito - o me dices lo que me tengas que decir ya o me piro - le repetí perdiendo la paciencia.

- Vale vale, te lo digo ahora, pero no me cortes - me dijo casi suplicando.

Me quede de pie apoyada en la pared, notado sus nervios esperando a que hablara.

- Blake me ten... - me corto para hablar el.

- Me gustas, ¿vale? - abri los ojos como platos - me gustas desde la primera vez que te vi, desde que Marc nos presentó, desde nuestro primer cruce de miradas - hizo una pequeña pausa - y se que estas con Jeremy, y que lo prefieres a el pero quiero que sepas que te mandaré mensajes para que sepas que te espero - no me esperaba nada de eso -  mi único deseo es tenerte a mi lado - estaba casi temblando.

- Blake... - no me salian las palabras.

- Dime en algún momento que quieres ser mi novia - su voz estaba temblorosa, empezó casi a llorar - y se que no somos, ni seremos nada pero solo con verte para mi eso es suficiente.

No sabia que decir, me quedé en blanco mirando como me soltaba todo por su boca  mientras lloraba.

- Bla...Blake - fui a abrazarle, me senti mal.

Empezó a llorar en mi hombro, yo el acariciaba el pelo, para que se pudiese relajar, estaba muy nervioso.

- Emma - me dijo levantando la cabeza para mirarme a los ojos.

- Dime - le dije en un tono tranquilizador.

- Tu mirada me pierde más que cualquier laberinto - me sonrio - Te quiero, Emma, te quiero - hubo un momento de silencio - no hace falta que me digas, que tu también me quieres - me volvió a sonreír, pero esta vez era una sonrisa con dolor.

No le dije nada simplemente le segui abrazando y le di un beso en la mejilla, hasta que se tranquilizara.

{***}

Estaba tumbada en la cama leyendo el último capítulo de "Nosotros en la Luna" por decima vez en el dia.

Decidi escribir a Abril y a Marc, eran mis mejores amigos, necesitaba hablar con ellos.

*US*

- Bb's, ¿quedamos donde siempre? - necesito hablar con vosotros, ¿en 10 min?

- Uuh, chisme - respondió Abril

- Ahí estaremos ;) - respondió Marc

Me puse un pantalón negro conjuntado con un top rojo y una chaqueta vaquera, y fui a donde habíamos quedado. Era un bar al que íbamos todos los fines de semana.

Los espere sentada en una mesa mientras leia otro libro, "Un beso bajo la lluvia", de momento me estaba encantando, me parecía muy bonito.

Guarde el libro en mi bolso cuando vi entrar a Marc seguido de Abril.

- Hola - salude mientras me levantaba para abrazarles.

- Hola nena - me respondió Abril.

- ¿Que pasa? - pregunto Marc - ¿que es lo que necesitas hablar? - me volvió a preguntar.

- Blake y Jer - ambos fruncieron el ceño - estoy confundida.

- ¿Estas confundida entre tu "novio" y el mejor amigo de tu "novio"? - pregunto Abril.

Him [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora