EMMA
Al salir de casa de Blake y quedarme fuera dando vueltas y muriéndome de frio decidí coger el teléfono y llamar a mi hermana Ingrid.
*Ingrid*
- ¿Qué pasa Emma? - me pregunto con voz de dormida.
- Se que es muy tarde, pero necesito que vengas a por mi.
- ¿Y ese ruido? - pregunto - ¿no estabas en casa de Abril?
- No, estoy en una fiesta en casa de Blake.
- Madre mía Emma, pásame la ubicación.
Se la pase y la oí maldecir.
- Esta a casi una hora de nuestra casa Emma. No te muevas de donde estas, voy ahora mismo a por ti - me colgó nada mas decir esas palabras.
Me aleje un poco de la casa para intentar relajarme, pero no podía, cada vez que lo pensaba y recordaba lo acababan de ver mis ojos me derrumbaba.
No podía creer que lo que mis ojos acababan de ver, no pensé que Mia de verdad fuera a hacerlo. Pensé que lo dijo de broma, pero no, lo decía en serio, muy en serio. Y parece ser que a Jeremy le dio igual estar con alguien para hacer lo que ha hecho.
Estaba deseando que no saliera nadie de la fiesta, pero justo cuando lo pensé salió Jeremy, seguido de Blake, Marc, Abril, Luca y una Mia y Dafne orgullosas.
- ¡Emma! - oí a Jeremy gritar
No me di la vuelta, no quería verle la cara, ahora mismo es lo único que no quería era verle ni hablar con el.
- Emma, por favor, escúchame - pasaba de el - Emma, perdóname - suspire - Emma, joder, mírame.
- ¿Cómo coño pretendes que te mire? - le pregunte gritando ms alto de lo que quería.
- Emma, por favor. - hizo una pausa - escúchame joder, te lo juro que yo no he sido, a sido Mia, te lo prometo.
- ¡PARA! - grite - para de poner todo del puto rato escusas para que te perdone, ni lo intentes - dije gritando.
- Emma, por favor, escúchame.
- ¡No! - dije - no te escucho, ni intentes explicarte porque no te voy a escuchar ni mucho menos a perdonar.
- Pero Emm... - me gire y le di una bofetada.
- Te he dicho que no, ¿qué mierdas no entiendes? - dije - ya vale Jeremy.
- Pero...no fue mi culpa - abrí los ojos como platos.
- Si, fue tu culpa y la de Mia, ya se que Mia me odia, pero no tanto como yo a ella - dije mientras la miraba - escuché a Mia hablar con Dafne hoy por la tarde, antes de la fiesta y sus palabras textuales fueron "Voy a hacer los posible para joder lo que tiene con Jer" - vi como Jeremy se giraba hacia Mia furioso.
- ¿En serio? - pregunto Jeremy acercándose a Mia - como eres tan hija de puta - Mia le dio una bofetada en el mismo sitio que yo.
- ¿Cómo te atreves a decirme eso? - dijo Mia indignada.
- Porque lo eres - dijimos Jeremy yo al unísono.
- Emma, escúchame - puse los ojos en blanco - he bebido y veía borroso y pensé que eras tu - me reí sarcásticamente - entre tanta gente, las luces apagadas, estar un poco bebido, pensé que eras tu, te lo prometo, yo nunca haría nada con Mia, y menos estando contigo - estaba delante de el, de brazos cruzados, seria y con una mirada fría - Emma te lo juro por lo que mas quieras, después de todo lo que has pasado no te haría algo así, ni lo pensaría - me cogió de la mano y yo la solté de un tirón - Emma, créeme, seguí e beso porque pensé que eras tu.
- Vete a la mierda Jeremy - le volví a pegar un bofetón.
- Emma, si lo sabias, ¿por que no me lo dijiste? - pregunto Jeremy.
- Muy fácil - hice una pausa - porque confiaba en ti, joder Jeremy, confiaba en ti y mira lo que has hecho, lo has jodido todo - dije llorando - siempre lo tienes que joder todo, no se como lo haces pero siempre la cagas - dije gritando - y luego siempre dices lo mismo "escúchame" "perdóname", ¡estoy harta, de ti y todas tus mierdas!
Jeremy no me dijo nada, vi como Mia y Dafne se volvían a meter a la fiesta orgullosas de lo que acababan de hacer. Solo se quedaron Abril, Blake, Marc y Luca, viendo toda la movida.
- ¿Sabes que Jeremy? - pregunte intentando no llorar - pensaba que podía confiar en ti, pensé que dejarías de ser tan gilipollas, pero ya veo que no- se me venían las imágenes a la cabeza, y no quería recordarlo para no ponerme a llorar.
- Emma, ambos nos equivocamos, tu pensando que yo cambiaria y yo confiado de que tu podías soportar mis ataques - dijo quitándome las lagrimas.
- ¿Qué he hecho mal? - pregunte desesperada.
- Nada Emma, tu no has hecho nada mal, he sido yo el que ha hecho todo mal - asentí con la cabeza.
- ¡Pero, lo poco que sentí fue real! - dije entre sollozos.
- Emma, nos queremos, lo se, pero lo hacemos mal - dijo Jeremy.
- Tu nunca me has querido, ni siquiera me lo has demostrado - dije furiosa - pero quiero que sepas que no he perdido solo yo, ambos lo hemos hecho - Jeremy frunció el ceño - si, yo perdí mi tiempo con una persona que no vale la pena y tu a una persona que lo daría todo por ti.
- ¿Por que parece que me estas dejando? - pregunto Jeremy-
-Porque es lo que hago - le mire enfadada - así que no te esfuerces, porque no te voy a perdonar, y voy a olvidarte, con todas mis ganas, así que cuando nos veamos en persona no quiero que me dirijas ni una sola palabra.
Tenia mil cosas para decirle, pero me las trague, no se si porque no se merece que yo las digas o que yo las sienta.
Cuando vi que Jeremy no decía nada me di la vuelta y me senté en el bordillo de la calle para esperar a Ingrid.
- Menudo gilipollas eres - escuche decir a Marc.
- Has dejado escapar a la mejor chica que conocerás en toda tu estúpida vida - dijo Abril seguidamente.
- Espero que cuando ella diga que esta feliz y su sonrisa deslumbre, puedas mirar profundamente hacia sus ojos y darte cuenta de que la has destruido, hijo de puta - dijo Blake enfadado.
Justo me gire y llego Ingrid, así que fui a subirme al coche pero no pude subirme al coche, note como mi cuerpo se tambaleaba y me caí al suelo.
[...]
Hola!
Espero que os guste el cap, la verdad que a mi no me convence nada, pero bueno:))Espero que os guste, os quiero <3
@emmafrost.him
@jeremyy_him
@abril_him
@mia__himMi Instagram:
@aaliciaa31
ESTÁS LEYENDO
Him [EN CURSO]
RomanceEmma Frost estaba rota por dentro, por una muerte de su pasado y su enfermedad. Cuando se muda conoce a Jeremy, un chico muy toxico que no la valora. Lo que menos esperaba Emma era enamorarse de del mejor amigo de Jeremy. Blake Douglas, el chico qu...