Me despiertan los gritos de mi madre, ya que según ella íbamos tarde a el vuelo. El vuelo era a las 10:00 de la mañana, y cuando mire el reloj no eran ni las 8:00, me levante quejándome como casi siempre.

- ¡Buenos días! – dijo entusiasmada Chloe

- Hola, Chloe – respondí seria y poniendo los ojos en banco – Voy a desayunar – Informe mientras bajaba las escaleras.

- Cariño, sonríe un poco – dijo mi madre con esa sonrisa que me ponía tan nerviosa.

- Déjala mama, está cansada – respondió rápido Íngrid mientras me mira con una sonrisa tranquilizadora.

Cogí un zumo de naranja, y leche con cereales. Me senté en el sofá y ahí tranquilamente y sola en el salón me puse a desayunar.

Miré el reloj y subí corriendo a ducharme. Las 9:00 de la mañana y seguimos en casa, fui corriendo a mi habitación me puse lo primero que vi, una sudadera básica y unos pantalones anchos de deporte. Cogí las maletas, las bolsas y todo eso y lo llevé al coche.

- ¡DAROS PRISA JODER, QUE NO LLEGAMOS! – grite estresada
Todas me hacen caso a la primera y van rápido al coche.

Conduce Ingrid, ya que mi madre conduce muy mal, me sabe mal decirlo, pero es verdad, la peor conductora que he visto después del conductor del bus del colegio.

Tardamos más de media hora pero llegamos al aeropuerto, mientras Ingrid y Amy van a hacer toda la mierda de los pasaportes, las maletas y toda esas cosas yo estaba con Chloe jugando con unas muñecas que tenía en la mano.

Andando rápido por los pasillos para llegar a el avión, que no teníamos ninguna ni idea donde estaba la terminal del avión que teníamos que coger.

Al cabo de más de diez minutos andando a paso de carrera encontramos el pasillo, la terminal y todo eso. Subimos al avión buscamos los sitios, me toco sentarme al lado de Ingrid, yo obviamente en la parte de la ventana.

Cuando menos me lo espero noto que alguien me agarra de la muñeca, es Ingrid, tiene vértigo y siempre ha tenido miedo a viajar en avión.

- Tranquila Ingrid de momento no hay turbulencias – la miraba con una sonrisa pícara – no nos vamos a morir, no de momento.

- Jaja – puso los ojos en blanco – muy graciosa Emma – dijo mientras me miraba de forma asesina.

Ya en el aire, cogí mis cascos, mi libro y me puse a leer mientras escuchaba "Where's My Love" una de mis canciones favoritas actualmente.
Había leído más de 30 capítulos del grandioso libro "Nosotros en la Luna" de Alice Kellen. Solo llevábamos 1 hora de vuelo.

Decidí ir al baño y a una máquina que había para comprar comida. Me compre un batido de cacao y un huesito, mi dulce favorito sin duda.
Mientras me comía lo que había cogido me puse a mirar por la ventana, pensando en que podía hacer mientras escuchaba "Daddy Issues" me di cuenta de se me estaban cerrando los ojos del sueño de haber dormido tan poco la noche anterior.
Me despierto por un fuerte golpe que me hace saltar del susto, ya habíamos llegado, acabábamos de aterrizar.
Eran las tres de la tarde, casi las cuatro. Tenía un hambre que me iba morir, no exagero la última vez que había comido fue hace más de tres horas y media.

- Mama, tengo muchísima hambre, podemos ir a cualquier restaurante o bar del aeropuerto – le suplicaba a mi madre – estoy que me muero de hambre.

- Vale, vamos al McDonald's y os cogéis lo que queráis – saltando de alegría y dando palmaditas fui a darle un abrazo agradeciéndoselo.

[...]
Holii :)
Muchísimas gracias a los que estáis leyendo la historia de verdad.
Estos caps a lo mejor aburren un poco, pero os prometo que ya se acerca lo interesante jejeje.