Capítulo 2

86 11 2
                                    

Cuando me levanto de la cama han pasado dos horas desde la última vez que mire el reloj. De hacerme la dormida me he dormido de verdad.

Ya sabiendo que mi madre no está en casa salgo de mi habitación, y bajo a la cocina a por algo de comer, cojo un vaso me lo lleno de leche y me cojo dos galletas de coco que ha hecho Ingrid.

Al cabo de un rato acabo de merendar y llevo el vaso a la cocina, veo a Ingrid con papeles, supongo que de su trabajo. La saludo porque era la primera vez que la veía en todo el día, ella me saluda de vuelta y la doy una sonrisa de boca cerrada.
A punto de subir las escaleras me paro en seco, y me giro a Ingrid.
Sabe lo que la voy a decir, pero no me dice nada hasta que yo la hablo.

-Ingrid, sabes perfectamente lo que te voy a decir. Pero, me lo...

-Si, Emma, lo sabía. Y te lo hubiese dicho si mama me hubiese dejado - Me corta para hablar.

-¿Y? me podrías haber dado alguna pista o algo por el estilo. Además yo aquí tengo ya una vida hecha. A parte de los amigos, el imbécil de Ben y toda esa mierda, pero yo estoy en bien ahora donde estamos. Y antes de que me digas nada, sé que tú tampoco quieres mudarte, solo le dices a mama que vale, que no te importa, porque como siempre tienes que ser perfecta - hice una pausa - y nunca quieres decir la verdad, desde pequeña mintiendo a mama, para que mama te vea con buenos ojos, como la niña que todo padre desearía tener. - La reproche sabiendo que la había cagado.

Ella estaba negando con la cabeza y yo mirando hacia el suelo, intentado esconder mi cara sonrojada de la vergüenza, por lo que la acababa de decir.
Ingrid se quedó muda, queriendo decirme de todo, manteniendo su postura, pero sin decir nada, porque sabía que dijese lo que dijese me pondría a llorar. Me miro de arriba abajo con cara de decepción.
Me fui a subir las escaleras, avergonzada y aun con la mirada abajo.

{***}

-¿Qué estás haciendo de cenar? - La pregunto mientras pongo la mesa y sin esperar una respuesta valida.

-Una nueva receta que he encontrado en YouTube . Seguro que te gusta. - sonrió - Sube y llama a Chloe.

Fui a por Chloe y al llegar abajo me siento directamente en la mesa, esperando a que Ingrid nos sirva.

Eran las 23:00 asi que me fui sigilosamente a mi habitación, para no despertar a Chloe.

Entro a mi habitación y me pongo los cascos, sonando "To build a home"
Con los ojos húmedos conteniendo las lágrimas, saque las maletas y una mochila del armario, cogí las maletas y las tire encima de la cama sin ganas. - Como siempre me pongo a hacer la maleta y todo en el último momento - pensé.
Cuando acabo me pongo a mirar mi estantería, cojo todos los libros que tengo y los meto en una mochila, colocándolos por colores y por tamaños.
Cuando me doy cuenta son las 2:30 de la madrugada, me tiro a la cama agotada y me duermo al instante.

[...]

Holaa.
Muchas gracias por leerlo.
De verdad que estoy muy feliz de que os guste esta historia :)
OS QUIERO MUCHO <3

@emmafrost.him
@jeremyy_him
@abril_him
@mia__him

Este es mi ig:
@aaliciaa31

Him [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora