Estoy parada en la puerta de la casa en shock, por el simple hecho de que me parece enorme en comparación con la antigua de casa de Utah.
No sé si era un chalé o se parecía a un chalé, pero para mi parecer era enorme.Cuando entre en la casa me resulto más grande que por fuera, la mire entera, solo me falta una habitación estaba como arriba del todo.
Era muy rara pero preciosa a la vez, nunca había visto una habitación asi, solo en fotos, pero nunca en persona.
Obviamente me cogí esa habitación, me encantaba, creo que era la mas grande.Subí todas las maletas, las bolsas y todo. Y lo único que hice fue colocar los libros para que no se arrugaran ni se rompiesen.
Bajé las escaleras y avise a Ingrid y a mi madre que iba a salir un rato, así podía conocer un poquito más este sitio.
Me quede parada fuera de la casa respirando profundamente, mirando la casa de enfrente, era igual a la mía, pero de un color un poco más oscuro.
No sabía si ir y presentarme o ir a cualquier otro lado. Me decante por ir hacia la derecha, no sé porque siempre la izquierda siempre me ha dado mala vibra. Espero no ser la única.
Cogí mis cascos, y me puse música, sonando "Hold of me" de Dean Lewis iba caminando tranquilamente por la ancha calle, sola sin nadie alrededor.
"And now you're standing beside the window,
You're covered in the light from the street"Gire unas cuantas calles y como soy muy despistada me perdí.
A lo lejos veo a una persona, es un chico. No sé si está parado o andando hacia mí, pero da un poco de mal rollo.
- ¡Hola! - me grito esa persona a lo lejos
- Hola - respondí con timidez
Hubo unos cuantos minutos de silencio, un silencio un tanto incómodo.
- ¿Eres nueva en la ciudad? - me pregunto acercándose a mi - te noto perdida - continúo diciendo.
- Eh sí, he llegado hoy - le dije con vergüenza - sí, estoy perdida - le dije con una sonrisa un poco falsa.
- Te he visto llegar a ti y a tu familia - me estaba empezando a dar un poco de miedo - Vale, lo siento. Eso ha sonado un poco de psicópata jajaja - me reí bajito.
- Un poco si jajaja - le respondí sin saber que hacer - perdona, pero ¿te conozco de algo? - le pregunte frunciendo el ceño.
- No, me presento. Soy Marc - me extendió la mano - soy tu vecino, el de la casa de enfrente.
- Ah, hola, encantada. Yo soy Emma - le di la mano - un placer - le dije con una sonrisa de boca cerrada.
- Un gusto Emma. - me contesto - Emma, me gusta ese nombre, me parece bonito.
- ¿Y qué hacías por aquí? - le pregunte
- Pues no es que te estuviese siguiendo, ni mucho menos. Pero he visto que como eres nueva en la ciudad y salías a andar, supongo que te perderías. - me dijo rápido - y no sé si es casualidad o no, pero aquí estamos. Y si me permites te enseño el camino a tu nueva casa - me dijo sonriendo
- Okey - le dije riendo.
Marc y yo íbamos caminando, mientras él me contaba un poco de él y yo le contaba un poco de mí.
Teníamos la misma edad solo que el cumplía antes que yo, vamos al mismo instituto, pero a diferente clase.
Teníamos gustos muy parecidos. A los dos nos gustaba leer, escuchar música, habíamos visto las mismas series y pelis. Teníamos mucho en común.
Llegamos y quedamos en que mañana por la mañana quedaríamos para ir juntos a clase así yo no tendría que ir sola, y él no tendría que ir con los amigos de su hermana.
[...]
Holii
No es mucha cosa pero ya han leído esta historia mas de 100 personas.
Y solo quiero decir que muchas gracias, jo me hace mucha ilu :)@emmafrost.him
@jeremyy_him
@abril_him
@mia__himEste es mi ig:
@aaliciaa31
ESTÁS LEYENDO
Him [EN CURSO]
RomanceEmma Frost estaba rota por dentro, por una muerte de su pasado y su enfermedad. Cuando se muda conoce a Jeremy, un chico muy toxico que no la valora. Lo que menos esperaba Emma era enamorarse de del mejor amigo de Jeremy. Blake Douglas, el chico qu...