EMMA
Llevaba casi una semana en el instituto y seguía sin acostumbrarme.
Lo único a lo que me había acostumbrado era a quedar por las mañanas con Marc, Blake, Jeremy, la tonta de Mia, la hermana de Marc, Dafne. y otra chica llamada Maya...Me empezaba a llevar mucho mas con Marc, le empezaba a considerar un muy buen amigo. Empecé muy bien con Blake, les empezaba a coger cariño a ambos.
Con Jeremy me costo mas hablar, porque tenia demasiado ego, se creía superior a los demás ... pero no me caía mal, no del todo. Las únicas que me caían mal eran Dafne y Mia, me parecían insoportables.
Luego había otras chica llamada Maya, que era la única chica que me caía bien, había hablado solo un a vez con ella, pero de lo poco que hablamos me cayo bien. Era maja, graciosa, me hablo sobre ella, lo que le gusta hacer, me dijo que Mia y Dafne también la caían mal, pero que se juntaba con ellos porque me dijo que le gustaba Marc.
Me tocaba historia, estaba en la misma clase con Jeremy y Blake.
Entre a la clase seguida de Blake y Jeremy, mire hacia ellos para que me señalaran donde sentarme. Jeremy señalo con la cabeza unos asientos en la penúltima fila. Pero solo había un asiento libre, así que Blake y Jeremy se sentaron en la ultima fila juntos.
La profesora no había llegado aun, suspire de tranquilidad mientras me sentaba al lado de una pelinegra con ojos claros, era muy guapa.
Cuando deje la mochila en el suelo y levante la mirada vi que estaba leyendo, estaba leyendo mi libro favorito, Boulevard.
- Hola, soy Emma, la nueva - me presente con una sonrisa.
- Hola Emma, soy Abril - me respondió sonriente - Ya se quien eres, llevas en la boca de todos los chicos la semana entera - me dijo entre risas.
- Y no me mola nada - la respondí entre risas. Hubo un minuto de silencio entre nosotras. - ¿Qué libro es? - la pregunte aun sabiendo que libro era.
- Boulevard, ya me lo estoy acabando. Me quedan dos capítulos para acabármelo - me dijo cerrando el libro - ¿Te lo has leído? - dime que si.
- Si, es mi libro favorito - le dije entusiasmada y riendo - cuando te lo acabes vas a llorar, yo te aviso. - la advertí entre risas
- Ya, ya lo se - me respondió - no me lo he acabado aun y ya ha habido partes en las que he llorado - continuo diciéndome.
- Ya somos dos, yo llore mucho con este libro - la dije - ¿y cual es tu libro favorito? - la pregunte.
- Nosotros en la Luna, de Alice Kellen - abrí los ojos cómo platos - es mi lectura actual - lo cogí de la mochila para enseñárselo.
- Que casualidad - me dijo entre risas.
Iba a segur hablando con ella, pero oí como la profesora dejaba fuerte el bolso en la mesa.
Mire a Abril, ella me miro a mi y nos reímos.
{***}
Habían pasado 10 días desde ese abrazo con Blake. Era la primera vez que me mostraba tan vulnerable ante un desconocido, porque en ese momento para mi era un desconocido.
Con ese abrazo puede sentir paz, confianza, amor. Me sentí querida y protegida, pero para Blake seguramente hubiese sido un abrazo mas, un abrazo que para el no significaba nada.
Olvidando esto me centre en la clase de mates, la cual no entendía nada, pero yo hacia que lo entendida.
Estaba sentada con Maya detrás de Marc y un chico llamado Justine. Y al otro lado de la clase estaban Blake sentado con Abril.
Maya no estaba atendiendo a la clase, estaba atendiendo a Marc, lo miraba con cara de enamorada, y y de vez en cuando la daba codazos para que espabilara y atendiese a la clase.
- Blake, podría dejar de mirar a Emma fijamente y atender a la clase - le regaño el profesor.
Toda la clase se giro a mirarlo, al igual que yo. Cuando le mire a esos ojos azules tan bonitos, el me sonrió con un poco de vergüenza y yo hice lo mismo.
Me acorde de ese abrazo tan bonito con Blake, de lo que sentí en ese instante, pude notar como mis mofletes se enrojecían poco a poco y quise salir de esa clase de inmediato.
BLAKE
- Blake, podría dejar de mirar a Emma fijamente y atender a la clase - me dijo el profesor.
No me podía creer que el profesor hubiese dicho eso delante de toda la clase, en ese momento me quería morir de la vergüenza, era el típico momento de "tierra trágame"
Pude notar como toda la clase, incluso ella se giraron a mirarme. La sonreí intentando esconder mi vergüenza, ella me devolvió el gesto.
- Blake, ¿te gusta mi Emma? - me pregunto Abril
- Ssh, cállate Abril - la dije de coña - simplemente me parece guapa. No me gusta, no de momento. - me arrepentí de decir eso en cuanto salió de mi boca.
Abril me miro con una sonrisa picara y no menciono nada mas sobre el tema.
[...]
Hola!!
Este cap es un poco más largo :)
Creo que voy a empezar a hacer los caps más largos jejeje.Muchas gracias por el apoyo, os quiero ♡♡
@emmafrost.him
@jeremyy_him
@abril_him
@mia__himAquí os dejo mi ig:
@aaliciaa31
ESTÁS LEYENDO
Him [EN CURSO]
RomanceEmma Frost estaba rota por dentro, por una muerte de su pasado y su enfermedad. Cuando se muda conoce a Jeremy, un chico muy toxico que no la valora. Lo que menos esperaba Emma era enamorarse de del mejor amigo de Jeremy. Blake Douglas, el chico qu...