—De verdad...eres tan tierno, Doyoung– soltó una risita.
El menor se sonrojó y sonrió.
Jaehyun se acercó a Doyoung y le pegó una cachetada, como hacía su papá.
Doyoung sobó su mejilla y luego sonrió, con sus ojos llorosos.
Después Jaehyun se le vino a la mente otra cosa que su papá hacía, besaba en los labios a su mamá después de pegarle. No estaba seguro de si eso era una muestra de afecto pero lo intentaría.
Jaehyun tomó las mejillas de Doyoung y se acercó a él hasta juntar sus labios en un piquito.
Doyoung sonrió otra vez.
—¿Eso cómo se llama, hyung?–
— creo que se llama beso–
—¡Oh!, Mi papá también le da beso a mi mamá–
—Entonces supongo que es una muestra de afecto también–
—¿Puede darme otro, hyung?–
—¿Por qué?–
—Es que se siente bonito, aquí– señaló su pecho, en dónde estaba su corazón.
—¿En tu corazón?–
—¡Si!, Es diferente a las otras muestras de afecto, me gusta más esta–
El pequeño Jaehyun sonrió y se acercó a Doyoung para besar al menor más de una vez.
...
Aunque no lo parecía, el pequeño Jaehyun era todo un celoso.
Le molestaba que otros niños golpearan a Doyoung.
El sabía la diferencia entre golpes. Algunos golpes eran para defenderse y otros para muestras de afecto, así le había explicado su papá.
Entonces, enfurecido, fue hacia los niños que estaban golpeando el pequeño cuerpecito de Doyoung y a todos los golpeó hasta dejar sus cuerpos morados.
Cargó a Doyoung, llorando, estaba desesperado. Le dolía ver cómo habían golpeado a su pequeño amigo y cómo había quedado.
Su cuerpo tenía manchas moradas y rojas.
Mientras lloraba, Taeyong corrió hacia él y le ayudó a llevar a Doyoung a la enfermería.
Castigaron a los niños que golpearon de Doyoung y también castigaron a Jaehyun por golpear a los niños.
Jaehyun lloró mucho esa semana por no poder ver a Doyoung y ayudarlo a sanar sus moretones.
...
La semana siguiente, Jaehyun volvió a la escuela.
Doyoung sonrió tanto ese día y pasaron juntos todo el tiempo.
—Gracias por defenderme, hyung, usted es como mi príncipe que llega a salvarme–
—¿Cómo es eso?–
—He leído los cuentos que leen las niñas, también he escuchado a las niñas hablar acerca de un príncipe que llega a salvarlas de las brujas–
—...¿Entonces las brujas eran esos niños?–
—Si, hyung. Fueron muy malos conmigo, me dijeron que soy una niña por los cuentos que me gustan y que los colores pasteles y rosa son para niñas. También dijeron que me comporto como niña cuando estoy con usted, hyung. Dicen que soy un..."marica"– tapó su boquita al instante.
Jaehyun se sorprendió.
—No vuelvas a repetir esa palabra, Doyounggie, tampoco les hagas caso. Sólo son envidiosos por lo lindo que eres y los cuentos que lees. Además, esos cuentos no son para niñas, cualquier persona puede leer los cuentos–
—Entonces...¿Usted puede ser mi príncipe?– sonrió.
Jaehyun sonrió enternecido y asintió.
Doyoung dió saltitos y luego abrazó a su hyung.
...
Luego de ese tiempo en que Doyoung se recuperó, Jaehyun volvió a darle golpes.
Doyoung lloraba cada vez que este lo hacía, pero el sabía que su hyung sólo lo hacía por que lo quería.
Una vez fue demasiado fuerte que tuvo que ir a la enfermería a sanarse solo, porque no había nadie ahí.
...
Doyoung estaba "enamorado" de Jaehyun.
Su madre le había dicho que no se juntara con Jaehyun, habían descubierto que el mayor lo golpeaba.
Pero no entendía porqué habían estado tan preocupados, si su hyung solamente estaba mostrando cuánto lo quería.
Simplemente ignoró lo que su mamá le dijo, pero tuvo que estar con Jaehyun a escondidas.
Taeyong no se daba cuenta de nada, nunca había visto a Jaehyun golpear a Doyoung.
...
Doyoung no quería que Jaehyun le mostrara su afecto a otras personas y había escuchado que para mantener a alguien a su lado, tenían que ser pareja o casarse.
No entendía bien la segunda, así que optó por proponerle la primera opción a Jaehyun.
Estaba listo para demostrarle a su hyung cuánto lo quería, hasta que este rechazó su amor.
No había entendido el porqué de su rechazo, tampoco el porqué parecía que había llorado.
Sólo se fue corriendo a llorar en los brazos de Taeyong.
...
Los días pasaron, Jaehyun no volvió a hablarle.
2 semanas después de su rechazo, tenía que irse y de verdad no volvió a ver a su hyung nunca más.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 - 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨 ♡✧⚘݄
FanfictionCuando Doyoung es rechazado por Jaehyun, este viaja a otro país y regresa a Corea unos 13 años después por un propuesta de trabajo. Jaehyun recuerda todo lo que le hizo a Doyoung cuando eran niños y trata de compensarlo sabiendo que Doyoung no lo re...