Taeyong estaba triste.
A decir verdad, su vida nunca fue interesante, como un personaje secundario.
A veces los personajes secundarios eran tan aburridos que nadie lo quería, eso era lo que pasaba.
Taeyong nunca había conocido a alguien que lo amara.
Lee Taeyong amaba a Kim Doyoung, pero supo que este jamás lo amaría en el mismo momento en el que le presentó a Jaehyun.
Porque Jaehyun lo tenía todo para Doyoung.
Aunque Jung había sido una persona no tan buena cuando era un niño, en realidad amaba a Doyoung de la misma forma en la que Taeyong lo hacía.
Jaehyun tuvo sus errores, pero cambió y era perfecto para Doyoung. En realidad, siempre fue perfecto para Doyoung, quitando sus ideas de niño, combinaba perfectamente con Kim.
Era el uno para el otro.
Pero Taeyong quisiera ser una persona especial para Doyoung.
Ser su novio, dormir con él, despertar con él, comer con él, salir con él, jugar con él, casarse con él, tener hijos con él.
Quería todo con Doyoung, desde que era un niño. Amó a Doyoung desde que lo conoció.
Deseaba ser uno de los personajes principales en la vida, sólo para poder estar con Doyoung.
En un mundo donde Doyoung solo le miraba a el, en donde solo le amara a el.
Pero los deseos no siempre se cumplen de la forma en la que uno desea.
...
Pasado
—¡Taeyong hyung!, ¡Hola!– sonrió.
Taeyong miró a su lado. Era un chico pequeño, cabello negro. Su compañero de secundaria, Ten.
—Oh, ¿Qué haces aquí?–
—Pues adivine, hyung– soltó una risita– me dijeron que tengo que ayudarle en las inecuaciones de segundo grado–
—¿Qué?– soltó una carcajada– De verdad que Jaehyun siempre pone gente a ayudarme en matemáticas, no es la primera vez–
—Oh, ¡lo bueno es que podremos estar juntos, hyung!–
—Ten...eres muy irritante para mi– rodó los ojos y se dio la vuelta yéndose lo más rápido posible sin sentir culpa.
Chittaphon se quedó parado ahí donde Taeyong lo había dejado. Pequeños sollozos se escuchaban pero Taeyong no volteó ni por un solo segundo.
Podría decirse que Lee odiaba la voz de Ten, era chillona y su personalidad era tan infantil que no le gustaba, también era un chico muy "feo" para su gusto, su cabello siempre alborotado y tenía frenillos que lo hacían verse..."feo". Le parecía tan irritante solo escucharlo.
Así fue como rompió el corazón de Ten, simplemente ignorandolo.
Fin del recuerdo.
...
—Buenos días–
Cuando Taeyong volteó, se encontró con un chico muy lindo. Era cabello negro y liso, delgado y piel blanca que parecía suave.
Lee no entendía porqué le parecía tan conocido.
—¿Hola?, Dije buenos días–
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 - 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨 ♡✧⚘݄
FanfictionCuando Doyoung es rechazado por Jaehyun, este viaja a otro país y regresa a Corea unos 13 años después por un propuesta de trabajo. Jaehyun recuerda todo lo que le hizo a Doyoung cuando eran niños y trata de compensarlo sabiendo que Doyoung no lo re...