𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 13

373 49 1
                                    

—Jaehyunnie– movió a su novio.

El mencionado de poco en poco despertó. Doyoung besó su frente y lo abrazó.

—¿Qué pasa, bebé?–

—Estuve pensando que...talvez podría recordar mi niñez si voy a la escuela en donde estudiaba–

Jaehyun de levantó de golpe.

—¿¡Qué!?–

Doyoung se asustó.

—¿Qué pasa, Jaehyunnie?– hizo puchero.

—No, no es nada, solo...¿Por qué quieres ir tan repentinamente?– el corazón de Jaehyun latía desenfrenadamente.

—Porque en mis sueños...el niño me golpea en la escuela–

—Entiendo, bebé, pero...–

—¿Pero?–

—Si no recuerdas nada en ese lugar, por favor no volvamos–

—¿Por qué?–

—Yo creo que...te haría muy mal recordar las cosas de golpe cariño–

—Puede ser...–

—Si, por ahora durmamos mi amor– besó las mejillas del menor, lo abrazó y ambos se durmieron.

...

Al día siguiente, Jaehyun se tuvo que levantar temprano.

Se bañó y Doyoung después lo hizo.

Ambos salieron de su hogar y se dirigieron a la única escuela primaría que había en ese pueblito.

Pasaron por sus antiguas casas en donde Jaehyun sintió un malestar repentino.

Tenía un mal presentimiento.

Llegaron hasta ese pequeño colegio y entraron.

Todo estaba tan viejo, las puertas de madera habían perdido el color y se miraba que se caerían. Los juegos en el patio delantero estaban oxidados y las aulas estaba llenas de polvo y tela de telarañas.

Estaba todo ese pequeño pueblo vacío, como si todos las personas hubieran abandonado el lugar luego de enterarse de lo del padre de Jaehyun.

En realidad, si había sido así.

Doyoung observó el patio delantero y no recordó nada.

—No estoy recordando nada...–

—Talvez...sea mejor irnos bebé–

—No, quiero ver todo–

Jaehyun asintió.

Siguieron caminando por los pasillos. Pronto Jaehyun recordó que había un patio trasero en donde había cometido aquellas cosas.

Además, se estaban acercando.

Jaehyun se sintió nervioso, no quería que Doyoung viera ese lugar.

Lo guió por otro camino, pero fue mala idea, ya que lo llevó al lugar donde podría recordar todo, el lugar donde lo rechazó. Lo guió a otra parte pero Doyoung se enfadó.

—Jaehyunnie, déjame ver todo– frunció el ceño, volteó a verlo y quedó confundido.

Jaehyun estaba temblando y sudando mucho, ni siquiera hacia calor y ese lugar no daba miedo.

—¿Por qué... estás actuando así?–

Jaehyun se sorprendió por la pregunta y negó con la cabeza.

𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 - 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨 ♡✧⚘݄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora