—Wow...–
Jaehyun había llegado, no podía ni imaginar cómo es que su pobre Doyounggie vivía en ese lugar. No lo permitiría, ya lo había decidido, compraría una casa para Doyoung.
—Lo siento si no es mucho...pero es algo...–
—Ya lo he decidido Doyoung–
—¿Qué?– lo miró extraño.
—Te compraré una casa– lo miró serio.
Doyoung pensó que estaba bromeando y soltó una carcajada. Jaehyun se mantuvo serio mientras lo observó reírse.
—Hablo en serio–
—Pero...no es necesario– se sentía tan pobre.
—Yo quiero comprarte una casa, Doyoung, te he dicho que confíes en mi–
—Pero me haces sentir mal, no soy un mendigo y no quiero ser un mantenido–
—Doyounggie...– se acercó a Doyoung, tanto como para que este quedara con la espalda pegada a la pared.– quiero dártelo, como un regalo de bienvenida, ¿Si?, No te preocupes, no eres mendigo ni tampoco mi mantenido, sólo es un pequeño detalle de mi parte, mis días son mejores ahora que tú estás en ellos–
Kim se sonrojó a más no poder, su jefe estaba demasiado cerca y todas esas palabras parecían habían sido demasiado lindas. No quería ilusionarse, pero su jefe era un pegajoso.
El menor puso su mano en el pecho del mayor y no pudo evitar pensar en lo fuerte que era pero hizo que este se separara un poco de el.
—Agradezco todo lo que haces por mi...Jaehyun– sonrió.
...
Ya habían pasado 2 meses. Jaehyun le había comprado una casa tal y como dijo, era demasiado espaciosa y hermosa, lo mejor era que quedaba a sólo 1 cuadra de la empresa.
—Hola, Doyoung, ¿Cómo te va con esos informes?– sonrió.
—Hola Taeyong hyung– le sonrió– Pues muy bien, todo es muy fácil aquí–
Taeyong asintió, miró el pequeño estante en el puesto de Doyoung y había una foto de Jaehyun y Kim en el parque.
—¿Cómo te va con Jaehyun?–
—Me va muy bien, el es un buen jefe–
—Si, lo es, es muy bueno...– sonrió sin mostrar sus dientes– Tú...¿Estás libre para el–
—Vamos a almorzar, Doyoung–
Jaehyun había llegado en el momento exacto en que le pediría a Doyoung que fueran a almorzar.
—Oh, está bien Jaehyun– le sonrió al mayor– ¿Qué es lo que decías, Taeyong hyung?–
—No era nada, Doyoung, ve con Jaehyun– sonrió pero sintiéndose triste.
Doyoung asintió, le levantó y se fue con Jaehyun a la cafetería que tenía la misma empresa.
—¿Por qué el primer día me llevaste a un restaurante cuando la empresa tiene su propia cafetería?–
—Porque lo que venden no es muy variado, además, todos aquí son unos chismosos aunque sean buenos empleados– sonrió– pero no me molesta lo que piensen de nosotros dos– le guiñó el ojo y después fue a hacer una orden a la muchacha que atendía.
Doyoung se sonrojó, Jaehyun cada día lo ilusionaba más.
Todos ahí parecían felices, Jaehyun era el mejor jefe que podrían tener. Al menos así pensaba Doyoung, porque eso es lo que veía siempre o lo que escuchaba de algunos empleados.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 - 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨 ♡✧⚘݄
FanfictionCuando Doyoung es rechazado por Jaehyun, este viaja a otro país y regresa a Corea unos 13 años después por un propuesta de trabajo. Jaehyun recuerda todo lo que le hizo a Doyoung cuando eran niños y trata de compensarlo sabiendo que Doyoung no lo re...