—Doyounggie bonito, dame un besito– señaló sus labios.
El pequeño Doyoung asintió gustoso y obedeció, juntó sus pequeños labios con los de Jaehyun en un pequeño besito.
Jaehyun sonrió cuando Doyoung se apartó, lo atrajo hacia el y lo abrazó.
Doyoung era tan bonito, era pequeñito y Jaehyun quería cuidarlo.
Quería hacer sentir a Doyoung querido, por eso le dió una cachetada.
Doyoung sobó su mejilla, con lágrimas en los ojos sonrió hacia Jaehyun.
—Doyoung, te quiero– sonrió.
—Yo también, hyung– escondió su rostro en el pecho de Jaehyun.
Taeyong llegó y miró a Doyoung así, se sintió celoso pero no hizo nada.
—¿Qué le pasa a Doyounggie?–
—Nada– rodó los ojos.
—¿Qué te pasa a ti que me ruedas los ojos?–
— ¿Por qué eres tan preguntón?–
—¿Por qué me respondes con otra pregunta?–
Jaehyun frunció el ceño y le sacó la lengua. Taeyong abrió los ojos sorprendido y le sacó la lengua también.
Doyoung se separó de Jaehyun y saludó a Taeyong.
—Hola, hyung –
—Hola– sonrió– ¿Por qué estabas así con Jaehyun?–
—Por nada en especial– sonrió.
—Bueno–
...
Taeyong lo sabía, sabía que Jaehyun golpeaba a Doyoung, pero nunca dijo nada ya que Doyoung le había dicho que no dijera nada.
Taeyong quería alejar a Jaehyun de Doyoung. Por eso le dijo a la mamá de Doyoung que llegara más temprano un día.
Y así fue, la mamá de Doyoung encontró a Doyoung con Jaehyun, el mayor golpeando su mejilla y Doyoung sonriendo aún con lágrimas en sus mejillas.
Taeyong miró todo sonriendo, nunca más Jaehyun se interpondría en su camino.
Aunque le habían prohibido mirar a Jaehyun, Doyoung seguía viéndose con él.
Entonces Taeyong dejó de insistir en eso, simplemente dejó que Jaehyun siguiera golpeando a Doyoung, talvez así Doyoung dejaría de querer a Jaehyun.
Aunque sabía que estaba mal, lo dejó pasar.
...
—Doyounggie bonito, ¿tú tienes clases después?–
—Si, Taeyong hyung–
—¿Y Jaehyun hyung?
—Está comprando una paleta para ti–
—Oh– se sonrojó y Taeyong lo miró triste.
—Entre T y J, ¿A cuál elijes?–
—Me gusta como se escribe la J, es bonita y es la que más sé escribir en caligrafía porque nunca se me olvida, la T no me gusta en caligrafía, es muy simple. Elijo J– sonrió.
—Está bien, Doyounggie, seguramente J eligiría D–
—¿Qué significa es–
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 - 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨 ♡✧⚘݄
FanfictionCuando Doyoung es rechazado por Jaehyun, este viaja a otro país y regresa a Corea unos 13 años después por un propuesta de trabajo. Jaehyun recuerda todo lo que le hizo a Doyoung cuando eran niños y trata de compensarlo sabiendo que Doyoung no lo re...