—Qué lindo está arreglado todo...– dijo Taeyong.
—Pues claro, Doie lo eligió todo, así que es perfecto para nuestra boda–
Jaehyun sonrió orgulloso mientras Taeyong lo miraba con una ceja alzada y luego sonrió.
—Felicidades por el matrimonio, Jaehyun–
—Gracias, ¿y tú para cuándo?–
—No lo sé, aún no lo he pensado–
Jaehyun asintió y luego miró a Doyoung que estaba hablando con Johnny. Los invitados de la boda en su mayoría eran de la empresa.
—¿Te pone celoso?–
—No, para nada–
—y entonces...¿Por qué apretas el vaso?–
Jaehyun bajó su mirada y tal como le decía Taeyong, estaba apretando el vaso. Dejó de apretarlo y bebió un poco de su jugo aún viendo a esos dos.
—¿A dónde vas?– preguntó cuando vio a Jaehyun irse.
Jung fue hacia Doyoung y lo tomó de la cintura apegandolo a el.
—Ven conmigo– susurró en el oído del menor.
Doyoung volteó a ver a Jaehyun y después se despidió de Johnny. El mayor tomó de la mano al menor y ambos salieron al patio donde habían algunos empleados que los miraron con ternura ya que Jung siempre fue un buen jefe y les agradaba que se hubiera casado. Ambos se sentaron.
—¿Estás celoso, Jae?–
—No, no estoy celoso, ¿Por qué piensas eso? Johnny ni a los talones me llega, claro que no estoy celoso–
—Eres muy malo fingiendo...– soltó una risita y después besó los labios de Jaehyun.
—Lo siento, estoy un poco loco, creo que es porque...te amo muchísimo, me da miedo que algo ocurra entre nosotros pero a la vez confío en que nunca pasará algo–
Doyoung abrazó a Jaehyun y puso su cabeza en el pecho de este. El mayor empezó a darle mimos y besitos en su cabeza.
—Yo también te amo, Hyunnie...no haría algo que perjudicara lo nuestro, sabes muy bien que no, mi amor–
—Si, lo sé, pero a veces soy tonto–
Jaehyun y Doyoung soltaron una risita y después se entrelazaron sus manos.
...
Después de dos años de casados, Doyoung había quedado embarazado y Jaehyun no podría estar más felíz por eso.
La idea de tener pequeños Dongs en la casa le encantaba y ya estaba esperando impaciente por verlos.
Verlos, ¿Por qué?, Porque eran mellizos.
Jaehyun estaba emocionado por ver a sus lindos hijos, a los cuales trataría con mucho amor y cariño.
...
—¿Cómo se llaman?, Son muy adorables, quiero besarles las mejillas– dijo emocionado Ten.
—Uno salió un poquito más grande que el otro– dijo Taeyong
—Él es Jaehyuck y él es Donghyuck–
—Los dos son Hyuckies– chilló Ten– Son tan lindos...– tomó a Donghyuck y este empezó a llorar– Donghyuck no me quiere...– hizo puchero.
—Seguro te va a querer cuando esté más grande– sonrío y Ten lo miró frunciendo el ceño.
—Ajá, desde ahorita no me quiere, no para de llorar al verme hyung–
Donghyuck lo volvió a mirar una vez y Ten sintió un líquido caer en su pantalón.
—Ay no... Donghyuck, qué hiciste...–
Jaehyun soltó una carcajada recibiendo un golpe suave de Doyoung en el brazo y Taeyong rápidamente tomó al bebé quitandolo de las piernas de su novio.
—Qué malo eres, Donghyuck, tan grande que saliste para eso– regañó Taeyong y Donghyuck lo miró y después soltó una risita que se escuchó adorable.
—¿Ahora qué hago?, Doyoung hyung, ¿me presta un pantalón?
—Puedes ir a cambiarte al baño, en mi armario hay varios que pueden quedarte, ya sabes dónde está–
Ten asintió y se fue rápidamente.
Taeyong le pasó el bebé a Jaehyun y este le cambió los pañales mientras Doyoung tenía a Jaehyuck en sus brazos.
—Jaehyuck es más tranquilo, muy diferente a Donghyuck– dijo Doyoung.
—Se nota– soltó una risita– Son muy lindos, me alegra que hayas tenido hijos–
—¿Cuándo los tendrás tú?, Ya quiero ser tío–
Taeyong se sonrojó y soltó una risita.
—Estoy preparando una sorpresa para Ten, le pediré matrimonio y después tendremos hijos, no te preocupes, serás tío pronto–
—Pero todavía tengo que esperar...– hizo puchero.
Taeyong asintió sonriendo y empezaron a hablar de distintas cosas. Horas más tarde los novios se fueron a su casa dejando a los casados en su dulce hogar con sus hijos.
La vida había sido maravillosa esos años, tan hermosa que no podían estar más agradecidos por ello. Ambos se complementaban, se comprendían y se amaban.
Sentían la misma sensación al estar juntos y ahora más que estaban con dos pequeños que cambiarían mucho sus vidas.
—Te amo mucho, Hyunnie– dijo Doyoung una vez que terminó de dormir a sus bebés y fue a la cama con el mayor.
—Te amo mucho, Doie, te amaré por siempre y a nuestros dos bebés también–
Jaehyun era perfecto para Doyoung y el lo sabía muy bien, amaba al mayor y no dejaría que algo arruinara lo que tenían.
Porque en el pasado las cosas fueron malas, pero ahora seguirían construyendo su familia llena de compresión y amor.
Fin.
Muchas gracias por leer!
Debo admitir que la historia no fue de mis favoritas pero supongo que a algunos les gustó, no quería darle un final feo y espero que lo que hayan leído haya sido de su agrado.Nos leemos en otra historia!
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 - 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨 ♡✧⚘݄
FanfictionCuando Doyoung es rechazado por Jaehyun, este viaja a otro país y regresa a Corea unos 13 años después por un propuesta de trabajo. Jaehyun recuerda todo lo que le hizo a Doyoung cuando eran niños y trata de compensarlo sabiendo que Doyoung no lo re...