Jaehyun besaba a Doyoung tan intensamente, aunque le faltara el aire.
Doyoung se separó rápidamente, no porque no le gustara, sino por que necesitaba de aire.
Jung lo miró sorprendido, pensando otra cosa.
—Oh, lo siento, Doyounggie, pensab–
—No, Jaehyunnie, solamente estaba muriéndome por falta de aire...tú eres...muy intenso en esto– soltó una risita.
Jaehyun sonrió y le dió un beso en la frente mientras Doyoung respiraba hondo. El menor volvió a acercarse a él y lo besó como anteriormente lo hacían.
Jung metió una mano dentro de la camisa de Doyoung. Sintió su piel suave y acarició su espalda.
Tomó a Kim de la cintura, y lo sentó en su regazo para poder estar más cerca de él.
Doyoung empezaba a sentirse nervioso por lo que estaba pasando y puso su mano en el pecho de Jaehyun para después apartarse lentamente.
—Hyunnie...– lo miró a los ojos, haciendo puchero.
—¿Qué pasa, mi bebé?– ladeó la cabeza– ¿No estás listo?, Puedo esperar, tranquilo Doyounggie–
Jaehyun entendió lo que Doyoung trataba de decir con solo un gesto y lo sorprendió. El mayor lo abrazó y lo atrajo hacia el para ponerlo en su pecho.
Acarició su cabeza y dió besos en su frente mientras Doyoung le miraba sonriente.
Doyoung cerró los ojos tranquilo, luego por las caricias, se quedó dormido en los brazos de Jaehyun.
...
Jaehyun despertó de mañana ese día, miró a su lado y estaba ahí, su persona especial.
Sonrió, se acercó a él y le dió un beso mañanero. Acarició su cabeza observando su expresión al dormir.
Luego se levantó y fue hacia la cocina. Preparó algo rápido para Doyoung y luego regresó al dormitorio.
—Oh, estás despierto Doyounggie–
Doyoung lo miró sonriente, extendió sus brazos estando listo para un abrazo que no tardó en llegar.
Después, Jaehyun se puso a su lado acariciando su mejilla, deseando que esos momentos con Doyoung nunca acabaran.
...
—Buenos días, Doyoung, quería dec–
—Buenos días, Necesito que vengas ahora mismo– tomó su mano y se dirigió hacia la cafetería.
Taeyong quedó desconcertado por lo que Jaehyun acababa de hacer, frunció el ceño.
—¿Qué pasa, Jaehyunnie?–
—Sólo quiero que mi novio venga a almorzar conmigo...–
—Pero no podías hacer eso...Taeyong se quedó con las palabras en la boca...–
—Es que así debería ser–
—¿Qué?–
Doyoung soltó la mano de Jaehyun y este le miró sorprendido.
—¿Qué pasa, cariño?–
—¿Por qué haces eso?–
—¿Qué?–
—Siempre que Taeyong intenta hablarme...tú simplemente llegas y me llevas a otro lugar, ¿Por qué?–
—No, yo n–
—Explica eso–
—...Estoy celoso de él– bajó la cabeza triste.
—¿Por qué?, Taeyong es mi mejor amigo de la infancia...cuando él se despidió de mi, yo le dije que cuando volviera iríamos a todos lados–
—Pero...no quiero que vayas con él– aún recordaba lo celoso que había estado cuando Doyoung le dijo a Taeyong "que le gustaba". Realmente no gusta de él, pero así lo había creído en ese entonces. Por esa razón es que no tuvo el valor de salir cuando vió que Taeyong había besado la mejilla de Doyoung en su despedida y cuando empezaba a ser valiente, Doyoung se había ido.
—Él no me gusta, nunca me ha gustado– frunció el ceño– ¿Por qué no puedo salir con él?, Es sólo mi amigo–
—Está bien...sal con él si quieres– su enfado llegó a tal punto en que su voz se escuchó arisca.
Doyoung abrió los ojos grandemente por la voz que había utilizado Jaehyun al hablarle. Él se dió cuenta y miró a Doyoung asustado, cuando trató de hablar, Kim frunció el ceño y se fue.
Jaehyun mantuvo su cabeza baja y puso ambas manos en su rostro, no entendía que estaba mal con el. Era cierto, Taeyong siempre había sido un amigo para Doyoung, el solamente sabía que Taeyong gustaba de Doyoung desde niños. No quería aceptarlo, pero el pasado lo atormentaba al provocarle celos de la nada.
...
Cuando regresó de almorzar solo, se dió cuenta de que Doyoung había ido a comer con Taeyong.
Sus celos otra vez aparecieron, trató de no verlos para no sentirse así, pero simplemente ver a Doyoung reír así con Taeyong lo enfadaba más.
No sabía si podría soportar aquello, que sentía tan doloroso en su corazón.
Abrió la puerta de su oficina y se encerró ahí.
...
Doyoung tocó la puerta otra vez, al parecer Jaehyun lo había visto con Taeyong.
En realidad estaba enfadado con Jaehyun, estaba empezando a comportarse posesivo con el y no le gustaba.
Detuvo sus tocar de la puerta y se sentó en su puesto otra vez, enfadado y con los brazos cruzados.
Taeyong pasaba por ahí y lo miró así, sonrió.
—¿Por qué esa cara?– rió– ¿Jaehyun está celoso y no quiere abrir la puerta?–
Doyoung asintió.
—Doyounggie...¿Qué harías si vieras a Jaehyun riendo con una chica, tan felizmente?–
Doyoung lo pensó– Talvez... estaría un poco celoso.–
—¿Un poco?, Si sintieras que él no ríe así contigo y con la chica si, ¿Te sentirías sólo un poco celoso?–
Doyoung negó.
—Do, el amor es extraño, a veces nos sentimos inseguros. Pensando que no somos lo suficiente bonitos, graciosos o geniales para la persona que nos gusta, nos comparamos con las personas conocidas de esa persona y casi siempre, llegamos a la conclusión de que somos menos que los demás...– miró hacia la puerta– Así es como se siente Jaehyun ahora mismo. Talvez está comparandose conmigo y pensando de más. Sólo ponte en sus zapatos, si te sientes mal pensando en Jaehyun con otra chica, imagínate como se siente él al verte conmigo riendo.– sonrió– No te digo que los celos son buenos, sólo a veces tenemos que construir más esa confianza por las inseguridades de uno mismo, si vas y hablas con él, le preguntas cómo se siente, lo hablan y de más, entonces esa confianza irá creciendo...–
Doyoung asintió, Taeyong se merecía lo mejor del mundo.
—Bueno, ya me voy, iba a entregarle unos documentos a Jaehyun pero al pensar en esas cosas me doy cuenta de que arruinaría más esto si me ve– soltó una risita– Nos vemos luego–
Taeyong se fue y Doyoung se levantó.
Tocó la puerta otra vez y Jaehyun la abrió en ese mismo instante.
Miró sus ojos y estaban llorosos. Jaehyun lo miró también y simplemente lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 - 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨 ♡✧⚘݄
FanfictionCuando Doyoung es rechazado por Jaehyun, este viaja a otro país y regresa a Corea unos 13 años después por un propuesta de trabajo. Jaehyun recuerda todo lo que le hizo a Doyoung cuando eran niños y trata de compensarlo sabiendo que Doyoung no lo re...