-Hyung-
Llamó Doyoung a Jaehyun que estaba sentado en las escaleras cerca de su aula.
-¿Qué pasa, Doyounggie?-
-Yo sólo quería decirle que lo perdono aunque me haya golpeado en el ojo el otro día- dijo el pequeño que en ese entonces tenía el ojo morado.
-Es una muestra de cariño Doyounggie, así me ha dicho mi papá- sonrió y el menor también sonrió.
-¡Está bien, hyung!, Si usted lo dice yo le creo-
Doyoung tenía 8 años y Jaehyun era sólo un año mayor, ambos se conocieron ese año por un amigo en común, Taeyong.
Lamentablemente, Jaehyun había crecido creyendo que golpear a alguien era una muestra de cariño. Su padre golpeaba a su madre hasta dejarla inconsciente y luego a el le decía que sólo le estaba demostrando su amor.
Jaehyun gustaba de Doyoung, entonces le dió un golpe en el ojo. Aunque Doyoung le había dolido, sólo lloró y no le dijo nada, más tarde le contó a su madre que se había caído de las escaleras y no tenía porqué preocuparse por ese moretón.
Fueron tantas veces las que Jaehyun golpeó a Doyoung por creer que sólo le estaba demostrando que lo quería, que el menor se quedó sin excusas para decirle a su madre.
Un día su madre lo encontró mientras Jaehyun lo estaba golpeando de nuevo. Fue entonces que su madre lo obligó a dejar de hablarle.
Sin embargo, no hizo caso y siguió hablándole a Jaehyun.
Jaehyun había tenido problemas entonces, decidió que si iba a demostrarle que lo quería entonces lo haría menos frecuente y con un poco más de suavidad, no entendía porqué la mamá de Doyoung se había enojado con él por haber golpeado a Doyoung, si sólo le estaba dando una muestra de cariño.
Doyoung siguió hablándole y dejándose golpear por él por los siguientes 5 años.
Cuando Doyoung tenía 12 años, decidió confesarse a Jaehyun y decirle cuánto lo quería. Estaba tan nervioso que primero habló con Taeyong y le contó lo que quería hacer.
-Me quiero declarar a Jaehyun hyung, me gusta-
Taeyong lo miró sorprendido.
-¿En serio?, Wow, ¿Cuándo?-
-Quiero hacerlo en unas horas, cuando lo vea-
-Está bien, suerte Doyounggie-
-Hyung-
-¿Si?-
-¿Puede ayudarme?-
-¿Cómo?-
-Si dejaría que practicara con usted lo que le diré a Jaehyun hyung-
-Está bien-
Ambos estaban sentados y viéndose el uno al otro. Casualmente Jaehyun estaba pasando por ahí, los vió y pensó en ir a saludar cuando escuchó un poco y se detuvo.
-Hyung...la verdad es que desde hace tiempo...quería decirte que me gustas y que quisiera que algún día fueras mi novio...-
A Jaehyun se le rompió el corazón al escuchar esas palabras que salieron de la boca de Doyoung.
-Wow...- dijo Taeyong.
Jaehyun se fue sin escuchar nada más, no quería escuchar como Taeyong le decía que si o si le decía que no. Estaba dolido, había estado enamorado de Doyoung por 5 años y nunca pensó que este estaba enamorado de Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 - 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨 ♡✧⚘݄
FanfictionCuando Doyoung es rechazado por Jaehyun, este viaja a otro país y regresa a Corea unos 13 años después por un propuesta de trabajo. Jaehyun recuerda todo lo que le hizo a Doyoung cuando eran niños y trata de compensarlo sabiendo que Doyoung no lo re...