𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 5

568 62 19
                                    

Jaehyun despertó realmente temprano, ese día ese libre ya que era sábado.

Miró a su lado y ahí estaba el pequeño Kim abrazado a el como si fuera un peluche.

Sonrió y luego le dió un beso en la mejilla. Intentó safarse del agarre del menor y lo logró. Bajó a la cocina y preparó Hot cakes.

Se sentía demasiado bien despertar y tener a un hermoso ángel a su lado.

Más tarde, Doyoung despertó. Bajó hacia la cocina por el delicioso olor.

La imagen que vió Jaehyun le causó ternura. Doyoung tenía el cabello alborotado, haciendo puchero y tenía el ceño fruncido por haber despertado hacía unos minutos.

—buenos días–

—buenos días, Doyounggie– sonrió.

Puso un plato con Hot cakes en la mesa.

—Puedes comer–

—Está bien– se sentó– no sabía que supieras cocinar–empezó a comer.

—En el orfanato me enseñaron–

—Saben bien–

—Gracias– sonrió.–¿Quieres café o–

—Café–

Jaehyun estaba mirando a Doyoung, el menor parecía que por las mañanas tenía aptitud de niño.

—Parece que no tienes café aquí–

—Pero yo quiero café~– hizo puchero.

Jaehyun se sonrojó, Doyoung era tan lindo.

—Bueno...puedo llamar a alguien para que traiga café–

—Está bien, Jaehyunnie–

Doyoung parecía que todavía seguía dormido porque actuaba diferente a como era.

Jaehyun llamó a la empresa de café que le gustaba y compró muchas cajas de café para Doyoung.

Doyoung se volvió a dormir mientras estaba sentado con su cabeza en la mesa.

Jung se acercó a Kim y puso su mano en la cabeza del menor. Acarició y luego le dió un beso en su cabeza.

Sonrió, Doyoung olía muy bien, como un bebé.

...

—Muchas gracias por el café, Jaehyun, pero creo que es... demasiado–

Miró todo el café que había traído un camión de la empresa cafetera.

—¿Dónde pondré tanto café?–

—Ya había pensado en eso, hay un lugar donde puedes guardar todas esas cajas, en el patio–

—Ah, es cierto–

Jaehyun le sonrió y Doyoung le sonrió también, un poco sonrojado.

...

—Bien, ya me voy, Doyoung–

—Oh, ¿Tan pronto?–

Doyoung había salido apenas de tomar una ducha y estaba vestido como si fuera a salir.

—Pero...¿Por qué estás vestido así?– preguntó curioso.

—Oh...voy a salir con Taeyong–

Jaehyun asintió, se sintió celoso.

—¿A dónde irán?–

—A una pizzería, la que queda a una cuadra de la empresa–

—¿Cuánto tiempo pasarán?–

—Hmmm...¿Por qué me estás interrogando?– sonrió.

—No lo sé, quería salir también– alzó los hombros.

—¿Entonces quieres venir con nosotros?–

—Si, pero...no sé si a Taeyong le agrade la idea...–

—Claro, ¿por qué no?– tomó su celular y empezó a escribirle a Taeyong.

—Talvez por si le gustas...– susurró sin ser escuchado, se sentía patético, sabía que a Doyoung no le gustaba Taeyong pero si pasaran tiempo juntos...se pondría celoso, porque empezaba a pensar que a Taeyong le gustaba Doyoung. Se estaba montando toda una película por sus celos sin sentido.

—Ya, me dijo que si– sonrió y tomó la mano de Jaehyun para salir.

Jung se sonrojó exageradamente al tener la suave mano de Doyoung y le miró extraño.

Doyoung le miró confundido y después miró sus manos y las soltó rápidamente.

—¡Lo siento! ¡Yo en serio no quería pero sólo se dió y–

Doyoung estaba sonrojado, como un tomate.

—Está bien, Doyoung– sonrió. Se acercó a su rostro y Doyoung iba caminando hacia atrás.

Justo pegó su espalda contra la pared y Jaehyun puso su mano en la mejilla de Doyoung.

—Si quieres salir de la mano...por mí está bien– soltó una risita– pero pensarán que somos pareja, ¿Quieres eso?–

Doyoung no respondió, su corazón latía demasiado rápido que sentía que explotaría, sólo le miró a los ojos nervioso.

—Sabes, por mí está bien si piensan que somos pareja, sólo tú y yo sabemos la verdad...así que no importa...–

Doyoung asintió y luego recibió un beso en la mejilla por parte de Jaehyun.

Kim enserio sentía que explotaría. Jaehyun se apartó y tomó su mano.

...

Doyoung seguía sonrojado y confundido. Quería saber porqué Jaehyun había dicho esas cosas y porqué había hecho esas cosas también.

Con su mano libre tocó su mejilla. Jaehyun estaba hablando con Taeyong de asuntos de la empresa.

Su corazón latía fuerte, simplemente con escuchar la voz de Jaehyun se sentía así.

También estaba al tanto de todo lo que Jaehyun había, como que estaba moviendo sus pies bajo la mesa y como que todo el tiempo estaba moviendo sus manos para expresarse.

Son cosas que no había notado hasta en ese momento.

Sentía que toda su atención estaba en Jaehyun y sólo en Jaehyun, cuando intentaba poner atención a Taeyong simplemente no lo escuchaba, porque sólo escuchaba la voz de Jaehyun en sus oídos.

...

Al llegar a casa, se volvió a preguntar todo.

Y llegó sólo a una pregunta.

¿Estaba comenzando a enamorarse de Jaehyun?

𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 - 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨 ♡✧⚘݄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora