𝐀𝐜𝐭𝐨 4

394 40 3
                                    

Doyoung se levantó adolorido por la mañana, miró a su lado y ahí estaba su lindo novio durmiendo pacíficamente.

Recordó la noche anterior, había sido lo mejor de su vida.

Sonriente se levantó y se dispuso a hacer el desayuno hasta que sintió unas manos tomar su cintura.

Jaehyun lo alzó y puso a Doyoung sentado en su entrepierna, ambos estaban desnudos.

—Buenos días, mi bebé– susurró en el oído de Doyoung de forma sexy y este sintió escalofríos– ¿Qué te parece...una ronda por la mañana?– sonrió y mordió el lóbulo de la oreja de Doyoung.

—Amaneciste caliente Jaehyun– soltó una risita– Lo siento, pero me siento adolorido...ayer fueron muchas veces, ¿No te basta?–

—Siete veces...no es mucho mi bebé, además de que verte desnudo hace que mi–

—¡Ya, ya!– se sonrojó, Jaehyun hacer que se sintiera nervioso– Hagámoslo pero que sea sólo una vez...–

Así fue como terminaron haciéndolo más de una vez.

...

Jaehyun y Doyoung bajaron a hacer desayuno para ambos.

En el proceso, jugaron y se dieron unos cuantos besos.

—Mi amor...–

—¿Qué pasa, bebé?–

—¿Cómo es que estás aquí?, ¿No deberías estar en la empresa?– preguntó preocupado.

—Oh, bueno...hice unos arreglos pues...he dado el 50% de ganancias a Taeyong ya que lo hice el segundo dueño, pero a cambio quiero que maneje las cosas él...o sea, no estoy aprovechandome en realidad porque yo sólo decía "si" o "no" cuando trabajaba pero ahora quién dirá esas palabras será Taeyong, no es un "trabajo" realmente, no estoy poniéndole nada pesado. Estoy seguro de que manejará bien la empresa junto a Ten, que es su secretario–

—Oh, entiendo...– sonrió.

—Tú seguirás siendo mi secretario, ¿Verdad?– sonrió– aunque ya no voy a trabajar, tengo todo el tiempo del mundo para estar contigo, mi bebé– besó la mejilla de Doyoung.

El menor asintió sonrojado.

...

—¿Doyoung hyung?, ¡Hola!– saludó Ten mientras corría en dirección al mayor.

—Hola Tennie–

—Oh, Hyung, pensé que después de aquellas cosas no volverías pero al parecer Jaehyun te convenció...– sonrió pícaro al ver un chupete en el cuello del mayor.

Doyoung soltó una risita apenado– Simplemente lo arreglamos...–

Ten asintió sonriente– ¿Seguirás trabajando, hyung?, Jaehyun dejó a cargo a Tae y él no trabajará, ¿Tú si?–

—Él dijo que si quería venir aquí podía hacerlo, por eso vine, no quiero ganar dinero sin hacer nada– sonrió.

—¿Jaehyun está aquí también?–

—Si, está con Taeyong ahora mismo–

—Entiendo, hyung– abrazó a Doyoung– Hyung, de verdad te aprecio mucho, haz sido un buen amigo para mi, me dolió saber que te fuiste–

Doyoung le correspondió el abrazo– lo siento Tennie...estaba dolido, pero ya estoy mejor– sonrió y se separó de Ten– ¿Cómo van las cosas con Taeyong hyung?–

—Llevamos 5 meses siendo novios...– se sonrojó al instante después de decir eso y Doyoung sonrió enternecido– Él es...muy cariñoso conmigo– soltó una risita.

—Bien, si hace algo mal, ya sabes, puedes decirle a tu hyung e iré directamente a golpearlo– sonrió.

—No hace falta hyung– rió– Taeyong se porta muy bien conmigo, me consiente mucho– sonrió.

Doyoung asintió y le revolvió el cabello a Ten el cual rió.

...

—¿De verdad harás eso?–

—Creo que está bien, ya que llevamos...bueno, si contamos los 2 meses que no estuve con él entonces serían...10 meses, casi 1 año– sonrió.

—Entonces espera dos meses más–

—Ya no quiero esperar...– hizo puchero y Taeyong rió.

—Pareces un niño, sólo espera dos meses para que Doyoung no sienta que vas muy rápido–

—No creo que vaya a pensar eso, nuestro amor es desde hace casi 19 años, ¿Entiendes eso?, No es ir rápido, es ir lento–

Taeyong rodó los ojos y después sonrió.

—Bien, si piensas eso, entonces hazlo, igualmente Doyoung te ama y aceptará–

...

Llegó la noche, Jaehyun y Doyoung se dirigieron a su hogar tranquilos, en el camino hablaron de lo mucho que se amaban y otras cosas.

Doyoung sacó la llave de la puerta y justo cuando iba a abrir, Jaehyun tomó su brazo.

El menor lo miró confundido y el mayor le quitó las llaves, las guardó y luego le dió un beso a Doyoung.

—¿Qué pasa, Jaehyunnie?–

Se sentía extraño, Jaehyun le miraba enternecido, al parecer le diría algo.

—Te amo, Doyoung–

—También te amo...– sonrió.

Jaehyun le sonrió también y después se arrodilló aún tomando una mano de Doyoung.

—Quiero pedirte algo muy importante, mi amor. Hemos pasado gran parte de nuestras vidas enamorados aunque hayan habido obstáculos de por medio...simplemente nos amamos igualmente. Lo que trato de decir es...quiero pasar mi vida junto a ti, verte todos los días, tener completo acceso a ti mi amor y talvez...en un futuro tener un hijo– sonrió y Doyoung soltó una risita, aunque tenía los ojos llorosos porque sabía lo que venía– Bien, yo te amo como no tienes idea, mi bebé, eres precioso, todo de ti me encanta...sólo quiero que respondas esto, mi amor...¿Quieres casarte conmigo?– sacó una cajita, la abrió y le mostró el anillo a Doyoung.

Doyoung se arrodilló y lo abrazó fuertemente, algunas lágrimas caían.

—Te amo, te amo, te amo, Jaehyun– lo besó en los labios– Si quiero, mi amor–

Jaehyun le sonrió, se levantó junto a Doyoung y le puso el anillo mientras el menor admiraba lo brillante que era el anillo.

—Te llenaré de amor por el resto de tu vida, mi pequeño Doyoung–

...

Chic@s!!!!

El próximo es el capítulo final sjjsjs muchas gracias por leer esto, de verdad que si!!!

Aunque no sea la gran cosa pero estoy feliz de haber hecho esta historia mal narrada!!!

Gracias!!!

𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 - 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨 ♡✧⚘݄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora