𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 7

442 61 1
                                    

Doyoung despertó otra vez, era la 2da vez que despertaba en la madrugada.

Había tenido ese sueño de nuevo.

Miró a su lado, ahí estaba Jaehyun durmiendo tranquilo. Sonrió, Jung le trasmitía la paz que necesitaba para volver a dormir tranquilo.

Volvió a quedarse dormido luego de un rato de ver a Jaehyun.

...

—Jaehyunnie...–

—¿Si, mi amorcito?–

Jaehyun se encontraba en su oficina, Doyoung había ido a comprarle un café.

—Tuve ese sueño de nuevo, últimamente es mucho más constante que antes– hizo puchero.

Jaehyun parecía tenso de repente. Doyoung pensó que talvez Jung empezaba a aburrirse o cansarse de que siempre le contara de esos sueños.

—Ven aquí, mi bebé–

Doyoung ya sabía lo que pasaría, así que obedeció. En realidad, si le gustaba sentarse en las piernas de Jaehyun.

—Lamento no poder ayudarte con eso, Doyounggie bonito...– lo miró a los ojos y acarició su cabeza– realmente quisiera poder meterme a tu mente y acabar con ese problema...–

—Pero no se puede...–

—Si, lo sé cariño, pero eso es lo que quisiera– soltó una risita.

Doyoung parecía un pequeño conejo a la par de un león grande como Jaehyun, así es como lo sentía Kim.

—Talvez si...¿fueras a terapia?– puso su cabeza en el cuello de Doyoung– No lo sé...nunca me ha pasado algo como eso, Doyounggie–

Doyoung se quedó callado, pensando.

—¿Qué tal si...trato de recordar mi pasado?–

Jaehyun palideció, levantó rápidamente su cabeza y lo miró a los ojos.

—No lo s–

—¡Exacto!, Ese sueño me indica que debo recordar cuando era niño, ¡así podré estar tranquilo para siempre!– Doyoung se levantó y caminó rápidamente hacia la puerta.

—Pero Do–

—¡Nos vemos luego!–

Jaehyun frunció el ceño, ahora tenía mucho miedo de que Doyoung se alejara de él. Así que se levantó y fue tras él.

Encontró a Doyoung en el último piso.

—Doyoung, ¡Espera!–

Doyoung lo miró confundido.

—Estás en tu trabajo aún–

Doyoung se sonrojó y soltó una risita.

—Es cierto, lo siento Jaehyunnie...– lo miró apenado.

—Ven, vamos–

Jaehyun extendió su mano y el menor la tomó. Luego el mayor puso su mano en la cintura de Kim y le dió un pequeño beso en la mejilla.

Los presentes quedaron asombrados por lo "dulce" que parecía ser Jaehyun con su novio y secretario.

...

—¿Entonces...quieres visitar la casa de tu infancia?–

Jaehyun estaba más que asustado, no quería que Doyoung quisiera recordar las cosas, pero eso era lo que él quería y simplemente no podía hacer nada.

—Si...creo recordar donde es...–

—Bueno...podemos ir si quieres...el sábado...–

—Si, Jaehyunnie, el sábado podría ser– sonrió.

Estaban ambos recostados en la cama que compartían, en la casa que Jaehyun compró para Doyoung.

Desde que empezaron a ser novio, el mayor no salía a ningún lado sin el menor, tampoco se iba a dormir a su casa, ni comía, ni se bañaba en su casa.

Todo lo hacía en la casa de Doyoung.

De verdad el menor no tenía ningún problema con eso, después de todo fue Jaehyun quien le compró esa casa, además él era su novio.

...

Llegó el día sábado, Doyoung se alistó temprano y Jaehyun trataba de retrasarse en todo para que fueran más tarde.

No quería volver a ese lugar.

Jaehyun vivía frente a la casa de Doyoung.

—Jaehyunnie bonito, por favor...date prisa–

—Si, ya salgo del baño–

La verdad es que Jaehyun ya estaba vestido ahí dentro, pero había dejado que el agua cayera para que Doyoung no sospechara.

Mientras tanto, Doyoung se recostó en la cama.

Luego de un rato, Jaehyun salió del baño ya vestido. Al parecer Doyoung estaba dormido.

Sonrió, se acercó a él y se sentó a su lado. Acarició su cabeza y le dió pequeños besitos en su cuello.

Jaehyun no supo cuánto tiempo pasó, Doyoung despertó por lo intenso de los besos del mayor en su cuello.

—Oh...Jaehyun...– tomó su teléfono asustado y miró en la cámara que Jaehyun le había dejado muchas marcas.

Lo fulminó con la mirada y Jaehyun solamente soltó una risita.

Después miró la hora y era muy tarde, Jaehyun parecía haber hecho aquello a propósito.

—¿Te tardaste en el baño...porque no querías ir?–

—Claro que no–

—¿Y por qué no me despertaste?–

—Te veías tan lindo que simplemente opté por darte besitos en tu suave cuello– sonrió.

Doyoung rodó los ojos, estaba enfadado con Jung.

El mayor lo notó y rápidamente abrazó a Doyoung, puso su mano en su mejilla, lo miró a los ojos y después lo besó intensamente.

Después de haberle dado tantos besos, algo en él había despertado como nunca antes.

𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 - 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨 ♡✧⚘݄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora