𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 10

367 42 9
                                    

Jaehyun estaba que se comía las uñas.

Todos los sábados detenía a Doyoung para que este no fuera hasta el lugar donde vivió cuando era un niño.

Pero ese sábado fue diferente.

Doyoung lo había levantado tan temprano y estuvo todo el tiempo afuera de la bañera para que se bañara rápido( con la cortina, claro).

Ahora estaban en el carro mientras era Doyoung quien conducía ( por que si lo hacía Jaehyun nunca llegarían).

Y finalmente, llegaron.

Doyoung salió primero y Jaehyun después, con la cabeza baja.

Kim observó todo.

Jung simplemente volteó hacia el lado opuesto a la casa de Doyoung, su casa.

Ahí estaba, su horrible casa.

El portón estaba oxidado y las ventanas estaban por caerse.

Ese barrio estaba inhabitable.

Estar ahí hacia que le dieran ganas de vomitar, realmente no le gustaba recordar las cosas que había hecho su padre en esa casa. En ese tiempo parecía una casa perfecta con una familia perfecta para la vista de todos, pero la verdad es que por dentro estaba podrida y olía terrible a alcohol y siempre se escuchaban los gritos, aunque claro, sólo su padre y el podían escuchar esos gritos, nadie más podía escuchar.

Doyoung sólo miraba su casa, sin sentir nada.

Volteó a ver a Jaehyun, el cual miraba la casa del frente, lo que le pareció extraño ya que este estaba mirando hacia esa casa con tristeza.

—¿Mi amor?, ¿Qué pasa?–

Jaehyun volteó rápidamente y sonrió.

—Nada...es sólo que... escuché que en esa casa vivía un niño el cual fue al orfanato, salió en las noticias hace unos años...–

Doyoung ladeó la cabeza, pero después asintió.

—Creo que fue un desperdicio venir aquí, sigo sin recordar–

—Si, creo que si–

—Vamonos–

Jaehyun asintió felíz.

....

—Doyoung...eres un mentiroso–

El niño frente a él le pegó una vez más.

—Eres la persona más horrible que he conocido–

Ese niño, su rostro era borroso, ni siquiera podía ver clara la forma de su cuerpo.

El niño lo golpeaba muchas veces y dolía como si en verdad lo estuviera golpeando alguien.

Doyoung cayó en la realidad, era un sueño otra vez.

—¡Ah!– gritó asustado al instante en que despertó.

Jaehyun se levantó asustado por el grito y vió a Doyoung llorando, lo abrazó y acarició su cabeza.

—Jaehyunnie, no puedo más...quiero soñar con cosas bonitas, es horrible, es como si de verdad alguien me estuviera golepando...–

Jaehyun se sentía demasiado culpable. La persona que más amaba sufría por culpa de el, y era irónico que Doyoung se acurrucara en los brazos de quien una vez lo golpeó.

...

—Señor Jaehyun–

—¿Qué pasa, Taeyong?–

𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐌𝐞 - 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨 ♡✧⚘݄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora