Hoy simplemente era un día rutinario, Hanna paseaba por los pasillos sin alguna motivación, cuando de pronto, el rostro de una pequeña niña la saca de sus pensamientos. No lo puede creer, es casi como una muñequita de porcelana con su car blanca cómo la nieve y con un ligero color rosado en sus pómulos en los cuales resaltan esos hermosos hoyuelos cuando sonríe. Si ella es hermosa.
Hanna observa a la chica y escucha con atención, se alegra al saber que ellas la estaban buscando, así tendría oportunidad de mirar mas de cerca ha esa muñequita. Si la observaria muy bien.
La mayor de ellas se dirige a la recepción y pregunta por la señorita Hanna River.
Si tiene cita con ella - dice la secretaria.
No mire me contaron que aquí podrían ayudarnos.
Si claro, cuál es su asunto. Un momento por favor dice la secretaria a las chicas, al ver la luz de la oficina de Hanna en el intercomunicador.
- si señorita River, en qué puedo ayudar
- pasa a las chicas a mi oficina y trae galletas y jugo, también informa a el señor Sanbell, gracias Carol
Carol termino de hacer un par de llamadas y empezó a caminar por entre los pasillos de la fundación, guiando a las chicas hasta una oficina, tocó la puerta dos veces de manera suave y espero respuesta.
Ya dentro de la oficina se encontraba Hanna y Jake.
Adelante, Carol abrió la puerta y dejó entrar a las chicas, unos minutos después volvió, con el refrigerio ordenado.
Buenos días, somos Hanna y Jake, en qué podemos ayudar.
Si, cómo decir, mi nombre es Melissa y ella es mi sobrina Judy, hace unas semanas sus padres murieron en un accidente cuando viajaban en la carretera, Judy fue la única que sobrevivió. Estuvo cinco días en el hospital.
Jake oía el relato de Melissa, sin dejar de ver esa carita triste de la menor, cuando Melissa platicaba del accidente, Jake se ha enternecido tanto al ver a Judy soltar un pequeño suspiro. Si él deseaba acurrucar a Judy en sus brazos y no dejarla ir jamás.
Hanna tomó la charola, que Carol había dejado y la ofreció a las chicas para que se tranquilizaran.
La pequeña tomó con timidez una galleta y dijo con su boquita un casi inaudible gra-gracias, Hanna sonrió y vio de reojo a Jake.
Ambos tenían la misma sonrisa cómplice.
Y en que podemos ayudar
Melissa continuo con su relató, saben yo iré a estudiar a una universidad en Edimburgo, mis padres también murieron hace años y solo quedamos Judy y yo, trabaje muy duro por una beca completa, y ya se hicieron todos los pagos para los próximos cuatro años, no puedo hacerme cargo de Judy y tampoco quiero que todo el sacrificio que hicé toda la preparatoria se desperdicie.
Cuando supe de esta fundación, no lo pensé dos veces y aquí estamos.
Si aquí podemos ayudarte, dijo Jake un poco más serio, pero no sería por medio de la fundación, sino a un matrimonio directamente.
Si está bien, es que estoy desesperada dijo Melissa, he investigado a su fundación y se que ustedes buscan los mejores hogares para los niños que llegan.
Para que la fundación cuidé de Judy, tendrás que dejarnos su custodia y posteriormente le encontraremos un hogar.
Melissa los miro algo extrañada.
Si sería temporal aclaro Hanna, eso por en caso de necesité algún servicio médico, inscripción de escuela y esas cosas.
Melissa sonrió mas aliviada, al termino de mis estudios retomaría la custodia de mi sobrina.
Si claro!! Dijeron Hanna y Jake al mismo tiempo.
Solo tendremos que hacer unos trámites ante las autoridades y listo, que te parece si regresan la semana que viene y listo, tu te vas a Escocia y Judy se queda en Irlanda con nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Judy
Short StoryEs la historia de adopción de una pequeña niña, después de la muerte de sus padres.