CAPITULO 7 OTRO ACCIDENTE MÁS

833 37 1
                                    

Desperté en mi cama, el cuarto se veía algo obscuro, tal vez ya serían más de la 7 PM, creo que si me cansé como había dicho mi Mamy.

Al sentarme sobre la cama siento algo extraño en mis piernas, (si se me había olvidado el pañal) pero ahora se sentía diferente, si parecía si tuviera como gelatina entre mis piernas.

Al sentir esa sensación y ver la obscuridad, hiso que empezarán a rodar lágrimas por mis mejillas y unos pequeños sollozos, los cuales alertaron a mis nuevos padres a venir a mi cuarto.

Bebé que tienes, por qué estás llorando, me levanta y me lleva en brazos hacia la mecedora se sienta y me acomoda en sus piernas, con una mano acaricia mi espalda y con la otra quita mis rizos de la cara.

Bebé dile a Papy lo que te ocurre,  Papy Papy me hice pipi. Bebé no llores eso es normal cariño, el doctor Daniel nos informo de lo que te está pasando y por eso debes usar pañal, también dijo que debes descansar mucho y lo más recomendable es que tengas una rutina como la de los bebés.

Por ello tu y Mamy fueron de compras después de ver al doctor.

Creo que necesitas un cambio de pañal, mi Papy se levanta y me deja en el cambiador empieza a sacar cosas de los cajones, ya está todo listo bebé.

Empieza a quitar el pantalón corto luego dobla mis piernas  y las separa un poco, desabrocha las cintas del pañal, con cuidado, pasa unas toallitas húmedas por toda mi piel, retira el pañal sucio y lo coloca en el bote de basura.

Levanta suavemente mis piernas y cadera para acomodar el nuevo pañal, pone crema y talco y cierra el pañal, me sienta en el cambiador y quita mi blusa.

Saca del cajón un mameluco morado con animalitos estampados, lo coloca por los hombros y solo empieza a presionar los botones para que la tela forme el pantalón, coloca unos calcetines blancos.

Listo cariño estás lista para cenar, me toma en brazos y bajamos a la cocina donde me pone en la mesa, mi Mamy trae un plato con fruta picada y unas galletas, come cariño Papy trae mi vasito entrenador con jugo de naranja, ellos cenan huevos con jamón, pan tostado y jugo de naranja también.

Terminamos vamos juntos a la sala a ver la televisión, Mamy pone una película de conejitos cuando se termina mi Mamy trae un vaso con leche, y me dice, recuerda  que dijo el doctor debes tomar tu medicina pero está se toman en leche.

Jake afirma lo dicho por Mamy el me acomoda en sus piernas y recuesta sobre su pecho, Hanna le da el  vasito y me la pone en los labios, yo me muevo para que no me den la medicina, sabe muy feo Mamy.

Cariño prueba y verás que sabe muy bien, abro la boca y Papy sonríe mete el vasito empiezo a tomar y el sabor en mi boca es de leche con miel, y sin darme cuenta ya me había acabado la leche.

Muy bien cariño eres la mejor bebé del mundo, mañana te voy a dar una sorpresa, al oír eso me alegro y sonrió, Papy me levanta un poco y empieza a dar pequeños golpes en la espalda hasta que me hace sacar el aire.

Ambos ríen y continuamos viendo la televisión, vemos un programa de animalitos bebés y cuando se termina, ya tengo los ojos cerrados, apagan la televisión y me llevan a mi cuarto, Papy me pone en el cambiaron para revisar el pañal pero está limpio y me pone en la cama.

Por la noche me siento un poco mal, me duele un poco el abdomen bajo, pero no como para llamar a Mamy o Papy. Me acuesto boca abajo y me quedó dormida.

Judi cariño, soy Mamy despierta hay que bañarte, no Mamy tengo sueño, bebé despierta mira tu pañal está sucio y no te puedo dejar así, al oír eso me enderezó y veo pijama mojada y el pañal muy lleno, creo que tome mucho jugo y me río, creó que si cariño.

Cómo siempre me pone en el cambiador quita los botones de las piernas y sorpresa mi pañal no solo tiene pipi, está lleno de popó y yo no le di cuenta, Mamy ve mi cara de preocupación, cariño recuerda lo que dijo el doctor estás enferma y nosotros te vamos a cuidar, esto es normal para los papás, así que pronto pasará.

Mamy me levanta y lleva a la bañera, como siempre están mis patitos con los que juego, el tiempo pasa y no me doy cuenta cuando lavó mi cabello ni mi cuerpo, ella me levanta y me cubre con la toalla está vez es de color amarillo con rayitas azules, me seca muy bien me pone en el cambiador y me pone sobre el pañal comienza con la crema, el talco y cierra el pañal, me pone aceitito en el cuerpo.

Me pone una de las blusas que compra con los botones en el área del pañal, es de color verde, me pone unos calcetines del  mismo color de la blusa, la falda que me pone es de olanes de color blanco con la orilla de cada olan de color verde.

Para terminar me coloca unos tenis blancos con cintas verdes igual a la blusa. Mamy empezar a desenredar mi cabello y me hace una trenza con caída a mi hombro derecho.

Te vez preciosa bebé, vamos a desayunar, bajamos a la cocina me sienta y esperó mi comida, ella trae mi plato y el vasito, pero los deja sobré la mesa regresa a la cocina, cuando llega a la mesa veo que en la mano trae un trapito.

Cariño ven mira hoy estás muy bonita y no quiero que te ensucies me coloca en el cuello una servilleta rosa con un gatito en el centro, bien todo listo a comer bebé.

Con la cuchara empieza a darme en la boca -Mamy yo puedo- lo se cariño pero la crema de betabel, deja manchas que no salen de la ropa jamás y no queremos eso, ella me sonríe y continúa dándome de comer en la boca, al final tomo el jugo de manzana de mi vasito, muy bien bebé, ahora toma tu jarabe.

Caminamos a la sala para que ver la televisión en lo que limpio, pone las caricaturas y se va, más tarde llega con  mi vasito lleno de leche y una cobija, mira cariño lo que traigo, ella me acomoda en sus piernas, me tapa y da la el vasito, al igual que ayer es leche con miel así que debe ser mi medicina.

Al despertar estoy de nuevo en mi cuarto, llamo a mi Mamy para que venga por mi, ella me coloca en el cambiador y revisa el pañal, cariño hay que cambiar el pañal, quita los botones de mi blusa y quita las cintas del pañal, cariño relájate, Mamy me pasa a mi vaquita y me pongo a jugar, listo ya terminé, vamos a la sala en  lo que llega Papy para comer todos, si Mamy puedo ver a los animalitos bebé, claro cariño.

JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora