CAPITULO 2 CUSTODIA

1.6K 82 2
                                    

Se llegó el día, Melissa llegó a la fundación acompañada de su pequeña sobrina Judi. Al llegar Judi a la puerta se freno, sintió una gran ansiedad y miedo, a pesar de que su tía le había platicado cada detalle y de lo que pasaría a partir de ese día con ella.

Al entrar a la oficina, fueron recibidas por Carol, la cuál las invito a pasar a la sala de conferencias, la sala tenía una mesa ovalada con una superficie de cristal, dónde se encontraban dos carpetas de color Manila y un pequeño membrete de la fundación.

Del otro lado de la mesa se encontraba Hanna y Jake con un gesto calmado y con una leve sonrisa en sus rostros.


Jake- sean bienvenidas haciendo un movimiento con las manos para que tomarán asiento

las cuatro sillas eran de un color amarillo las cuales hacían juego con los cuadros en las paredes que eran de colores cálidos.

Hanna extendió la mano para saludar a las chicas Scott y romper el silencio que reinaba en esa habitación, hola Judi cómo estás el día de hoy.

Judi solo alzó la mira y sonrió, después de eso Melissa informo que estaba algo triste y decaída, que no había dormido bien los últimos días.

Tranquila Judi- dijo Jake, verás que todo va a estar bien y pronto regresan tu tía Melissa de la universidad y te visitará, igual te puede llamar todos los días. Al tiempo que le pasa la carpeta Manila Melissa, estos son los documentos a firmar.

Melissa ve de reojo a Judi para calmar la y continuar con la carpeta y empezar a leer las hojas, los puntos son claros y sin rodeos técnicos de abogados, es la sucesión de derechos sobre la custodia de Judi Scott.

Jake-solo falta tu firma al pie de las páginas y listo sabes que es algo importante ya que si necesita algún servicio médico no podemos esperar a que llegues desde Escocia.

Si claro, dice Melissa es que solo tengo tres semanas con su custodia y ya la estoy entregando, eso me hacer ser una mala persona.

Hanna- no al contrario eres muy responsable al buscar quien cuide de tu sobrina y tú puedas estudiar, pero tranquila que nosotros cuidaremos de Judi.

El trámite es concluido con las firmas de ambos responsables, Jake dice- oficialmente Judi Scott es nuestra pequeña.

Eso es algo extraño pensó Melissa pero no le dio más importancia.


Judi Scott, hoy empieza tu nueva vida como Judi Sanbell River...


JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora