Buenos días cariño despierta, la levantó y pongo el cambiador, quitó la pijama y pañal, la llevo al baño y la meto a la tina con agua calientita, lavó el cabello y cuerpo está vez más rápido ya que tenemos que ir a la escuela. La saco del agua y la llevo al cambiador envuelta en la toalla, aplicó aceite, crema y pongo el pañal.
La comienzo a vestir con el uniforme, es una pantalonera rosa con dos líneas blancas a los lados y con botones de presión por la parte interna de las piernas, una blusa blanca tipo polo con cierre en la entrepierna y el logo de la escuela del lado derecho, Calcetines y tenis blancos con cintas blancas, la siento y peino con dos colitas bajas a cada hombro.
Ya lista con el uniforme, bajamos a desayunar, hay preparé panqueque de chocolate con fresas, leche sabor vainilla. Después de terminar le doy sus medicinas.
Papy se pone mi mochila de la escuela al hombro y Mamy se pone mi maleta de ropa también, ambos me dan la mano y salimos rumbo a la escuela.
Al llegar veo que hay muchos niños y niñas todos con su uniforme y muy felices. Yo también estoy muy emocionada.
Buenos días Judi, dice el director mira ella es la enfermera Rosy se encargará de tus cambios de pañal acompañarla para que conozcas la enfermería.
El profesor Leé, nos pasa a su oficina, buenos días a todos, vamos a tener una reunión informativa con los responsables de cada área para establecer las actividades de Judi según su expediente médico. Estuvimos platicando serca de una hora.
Acompaño a la enfermera Rosy hasta la enfermería, ella me indica que es mi tutor en la escuela, se encargará de mis cuidados personales y educativos, así que cada mañana mis padres me entregan a su cuidado, ella me acompañará a todas mis actividades y clases y vigilará mi alimentación y aseo personal, hasta que lleguen mis padres.
Rosy – entonces Judi, vamos a revisar tu pañal.
Ella me sube a la camilla, tiene una sábana blanca con una almohada pequeña, bajo el colchón hay varios cajones de dónde saca lo necesario para el cambio de pañal, hay un contenedor exclusivo para los desechos de pañales de color azul, a un lado de la camilla esta un muele con dos puertas de cristal y se puede ver pequeñas cajas rotuladas con el nombres de cada alumno.
Sobre la pared de enfrente hay otra camilla, con una mesa llena de cosas para curaciones, las paredes son de color blanco no tiene cuadros ni adornos, las ventanas están cubiertas por una cortina blanca y muy delgada para dejar entrar la luz.
Judi, terminamos vamos a tu primera clase de arte, salimos de la enfermería y entramos al salón de arte, había cuatro niñas trabajando con sus manos en la masa de moldear, cada una con su enfermera custodia.
Bienvenida Judi, soy la maestra de arte, la señorita Vélez, hoy estamos trabajando con masa, me indica dónde sentarme y me da masa de color verde, vamos hacer un collar de bolitas y nos ponemos a trabajar, ya que Rosy hace bolitas con migo.Cuando suena en timbre, Rosy me dice que es hora del almuerzo, al llegar acompaño a Rosy hasta las vitrinas.
Rosy - Buenos días almuerzo de Judi Sanbell River, gracias. Judi vamos a sentarnos aquí, mira te dieron jugo de manzana, fruta picada y agua, quieres comer sola o te ayudó, creo que puedo hacerlo gracias.
A las 11 de la mañana dan otro timbre, y Rosy me dice que hay que revisar el pañal y vamos a la enfermería, me sube a la camilla y retira mi pañal y pone uno nuevo.
Vamos Judi, la siguiente clase es de activación física, ya en el gimnasio, Rosy – profesor Matus, ella es Judi Sanbell, muy bien Judi, vamos a trabajar las piernas hoy, Rosy me recuesta sobre el parte acolchado del gimnasio y colocan una liga en mis talones y yo tengo que estirar las piernas.
Terminamos los ejercicios y vos a la clase de música, el profesor Stiven me da la bienvenida y pone un pequeño tambor en mi mesa y me indica los tiempos y sonido.
A la 1 PM. Suena el timbre de la comida, Rosy me lleva nuevamente a la enfermera ya que con el ejercicio moje mi pañal, en el comedor pide mi comida, en el plato hay puré de papa, rollitos de jamón con queso, jugo guayaba y agua.
La última clase es con la señorita Torres, pero no es un salón sino un consultorio hay un sillón muy como qué parece cama Rosy y yo nos sentamos y la señorita Torres empieza a platicar contigo. Al terminar vamos otra vez a la enfermería, cambia mi pañal y alista mi maleta para esperar a mis papás.
Buenas tardes señorita Rosy, como se porto mi pequeña Judi, muy bien señor y señora Sanbell, es una excelente niña. bien, hasta mañana Judi descansa, adiós Rosy nos vemos mañana. Salimos de la escuela y vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Judy
Short StoryEs la historia de adopción de una pequeña niña, después de la muerte de sus padres.