CAPITULO 11 NUEVA ESCUELA

568 32 0
                                    

El doctor Daniel, nos dijo que lo más importante en el caso Judi, es ganarle al tiempo.

Así que vamos a la escuela de rehabilitación que nos indicó para que empiece con sus terapias de motricidad.

El día comienza tranquilo, Jake se fue a la fundación temprano, yo preparo el desayuno de bebé.

Entró al cuarto y encuentro a Judi en el piso, me asusto y la levantó, cariño que haces en la alfombra, creo que me caí Mamy no se no lo recuerdo.
Esta bien bebé, vamos va bañarte y luego a desayunar.

Yo me quedé algo pensativa, por qué estaba en el suelo que fue lo que pasó.

Como siempre la tina está llena de agua calientita y los patitos paseando en ella, meto a mi Judi, le lavó el cabello, paso la esponja por su cuerpo y la dejo jugando un rato. Cuando empieza a enfriar el agua, la saco y la envuelvo en la toalla de patitos.

La dejó en el cambiador para sacarla, aplicó aceite de bebé en su cuerpo y pongo crema anti-rozaduras en el área del pañal lo cierro, le pongo una blusita color negro y la abrochó de la entrepierna, le pongo un pantalón de tela de color café claro, especial para pañal, los calcetines blancos y zapatitos negros. No podía faltar la diadema con un osito.

Listo cariño la tomo de la mano y caminamos por las escaleras para ir a desayunar, sobre la mesa ya está el jugo y la fruta picada, empieza a comer cariño. En lo que traigo mi café.

Desde la cocina escuchó el ruido del tenedor de Judi al caer al piso, regresó con mi café en mano y un nuevo tenedor.

Mamy se me cayó, tranquila bebé me ciento a un lado y empiezo a dale la fruta en la boca. Ella sonríe y toma su juego, le doy las medicinas y la llevo a la sala, para ver las caricaturas.

Cariño cuándo llegué Papy vamos a ir a ver tu nueva escuela, pero son vacaciones, si pero en dos semanas empieza el nuevo ciclo escolar y debemos preparar todo.

Papy deja el carro en el estacionamiento de la escuela caminamos por un pasillo que nos lleva a la puerta principal, en el centro hay unas escaleras y a los lados dos rampas como resbaladilla.

Entramos por las puertas de cristal que se abren a los lados automática mente, pasamos por los pasillos hasta llegar a la dirección.

Buenas tardes soy el profesor Leé, director de la escuela y esta pequeña ¿es? Judi Sanbell River, dice Judi.

Muy bien vamos a mostrarles la escuela los salones, enfermería, gimnasios así como las áreas de juegos, comedor y baños.

Después de un pequeño paseo regresamos a la dirección, Judi dice el profesor Leé puedes esperar un rato en la salita ahí hay libros para colorear.

Entran los tres a la oficina, buenas tardes nuevamente señor y señora Sanbell, tomen asiento, cuál es el motivo de su visita.

Bueno a nuestra pequeña Judi, le diagnosticaron perdida progresiva de movimientos motrices y incontinencia de esfínteres, esto causado por un accidente carretero hace 6 meses, donde perdierón la vida sus padres.

Profesor Leé – cuánto lo siento, entonces también están buscando apoyo psicólogo.

Si todo lo que Judi necesité, el doctor Daniel Smith, nos recomendó está institución.

Bien, contamos con profesores capacitados, enfermeros, terapeuta físicos, psicólogos y las instalaciones más avanzadas.

Si nos gusta mucho la escuela, que necesitamos para inscribir a judi.
No se preocupen mi secretaria les dará una carpeta con los requisitos, material personal y uniformes. Solo les recuerdo que nosotros iniciamos el curso el próximo lunes.

JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora