CAPITULO 15 UNA SEMANA DIFÍCIL

456 27 0
                                    

Cuando veo que mi bebé empieza abrí los ojos me acerco a la cuna para sacarla y darle un beso, buenos días cariño, quieres tomar un baño, la pongo sobre el cambiador, le quitó la pijama y pañal, la llevo en brazos a la tina, juega con sus patitos mientras lavó su cabello y cuerpo.

Hanna – como te sientes hoy cariño
Judi – bien, tengo sed Mamy
Hanna – cuando terminemos te doy jugo
Judi – si Mamy
La saco de la tina, la llevo al cambiador, la seco con mucho cuidado, le pongo su aceite de bebé en todo su cuerpo, aplicó crema en el área del pañal y cierro el pañal. Le pregunto cómo se quiere vestir, piensa un rato y me dice cómo princesa de ballet Mamy.

Le pongo una blusa rosa con pequeñas flores blancas la abrochó en las piernas, unas mallitas color rosa pastel, la faltantes de tul en tonos marmoleados en rosa y blanco, los tenis rosas con cintas rosas, le peino con un chongo alto con un moño rosa.

La bajo al piso y caminamos a la cocina, Judi cariño ¿que quieres desayunar?
Cereal con yogurt y leche chocolatada.

La dejó sola para que decida donde se va a sentar, toma la silla de Jake, regreso con un vaso de leche, el tazón de yogurt y el cereal. Dejo que empiece a comer, preparo un biberón de leche y regresó a la mesa. Cuando quiere tomar leche su mano derecha empieza a temblar y la deja de nuevo, sigue comiendo cereal he intenta tomar la leche y pasa lo mismo.

Judi cariño quieres que te ayude con la leche, ella me mira y mira el biberón lo piensa un rato y dice que si. Me acerco más y le ofrezco el biberón.

Bebé recuerda que el doctor Daniel, dijo que es mejor para ti que comas y tomes de está manera, eso no significa que eres un bebé chiquito, solo es por tu enfermedad.

Judi abre su boca, y meto la mamila en su boca, la cierra y empieza a chupar, toma aire y continúa hasta terminar, muy bien cariño, solo falta el medicamento y terminamos, preparo una tetilla medidora especial para medicamento y se la doy ella empieza a chupar.

Que quieres hacer pequeña, ella me dice que dibujar, la. Dejo en la mesita de la sala, subo al cuarto y recojo los colores y el libro de colorear y la dejo pintar mientras la cuido.

La veo que se está quedando dormida y la llevo a su cuarto, esto es efecto del medicamento. La cambio de pañal y acuesto en la cuna.

A la hora de la comida Judi tiene mejor ánimo, le pregunto dónde te vas a sentar, ella lo piensa y me dice en la silla de Papy, le prepare crema de zanahoria y un biberón con agua de jamaica, dejo que coma su crema, al ver qué se cansa mucho, le ofrezco mi ayuda.

Así que le doy cucharitas de crema y chupadas de biberón, hasta que termina todo, y le doy el medicamento.

Cuando llega Jake de la oficina nos preparamos para cenar, está vez no pregunto dónde se va a sentar, Jake la acomoda en su sillita, me siento al lado de Judi, y le pasó su plato, con cubitos de manzana con crema y el biberón con leche caliente sabor vainilla. ¿Judi quieres que te ayude?
No Mamy, agarró la cuchara la lleno de fruta y la llevo a mi boca, pero no puedo topa la cuchara en mi barbilla  y se me caí todo, Mamy toma la cuchara y me da la fruta y tragos de leche, cuando terminemos, Papy me saca de la sillita  y me lleva al cuarto.

Jake – cariño  te voy a cambiar el pañal, cuál pijama te quieres poner la rosa o la de patitos, patitos, patitos me dice Judi, esta bien cariño, terminamos la levantó y me la llevo a la mecedora y la pongo en mis piernas, llega Hanna con la tetilla de medicamento y un biberón de leche, los deja en la mesita de alado, y toma asiento a mi lado.

Judi cariño, Papy y Mamy tenemos que hablar contigo,  Judi sabes muy bien que estás enferma y que nosotros siempre te vamos a cuidar, que todo lo que hacemos es por tu bien, así que tienes que ayudarnos, y como nos vas a ayudar.

Pues tomando tu medicamento, yendo a la escuela y haciendo caso a lo que te pedimos.

Judi – si Papy voy a portarme bien y tomar mi medicamento.

Muy bien preciosa, aquí está tu medicamento y como sabe muy feo, le pasó el biberón con leche sabor a miel, cuando se los termina, la sigo meciendo hasta que se duerme, la llevo a la cuna y la dejo dormir.

JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora