CAPITULO 3 RECIDENCIAL SANBELL - RIVER

1.6K 65 0
                                    

Judi estás lista para ir a tu nueva casa- dice Hanna tomándola de la mano, salen de la oficina y se dirigen al estacionamiento donde Jake, las está esperando su carro.

suben a Judi en la parte de atrás donde hay una sillita de bebé, ella no dice nada y dejan que le pongan el cinturón, la sillita es de colores rosa y lila con pequeñas mariposita color plata, ella pensó que la señora Hanna tendría un bebé en casa por ello no le molestó los cuidados.

Cuando el carro se detuvo Judi observo por la ventana, un gran árbol está frente a ella y con una casita en la parte superior con la puerta y ventanas de color naranja y las paredes de color amarillo.

Te gusta la casita Judi -dijo Jake empezando a desabrochar los cinturones de la sillita. Si te portas bien bebé te podremos dejar jugar en ella. Si me gusta pero ya no juego con muñecas ni con trastecitos, gracias.

Bueno pasemos dijo Hanna abriendo la puerta de la casa, Judi ve que la casa es muy grande al entrar hay un pasillo que se divide en una sala y el comedor, al fondo está la cocina. Al continuar por el pasillo llegan a unas escaleras en forma de medio círculo, en la parte superior está un pasillo largo donde hay cuatro puertas a lo largo de este, estas son de color blanco pero hay una de color amarillo.

Jake abre la puerta y entran es una habitación muy amplia en ella hay muchas cosas de color pastel, una cama con cobijas de color rosa, y varios peluches, un juguetero lleno de lleno de muñecas, peluches y cubos de todos los colores, el piso estaba totalmente cubierto por una alfombra de color azul cielo, una mecedora con su mesita de color blanco y un gran ropero con muchos cajones y puertas y lo más extraño era la delgada camita que estaba a un lado de los cajones.

¿ Judi te gusta la habitación? Pregunta Jake.


Si es muy bonita ¿aquí duerme su bebé?


Si Judi aquí va a dormir nuestra bebé.

Le contesta Hanna con una risita y caminando hacia la mecedora donde toma asiento, Jake toma de los hombros a Judi y la guía a los brazos de Hanna, la acomoda en el regazo de Hanna y le empiezan a platicar.

Mira bebé, este será tu nuevo cuarto aquí jugaras y dormirás, a partir de hoy nos tienes que decir Papy y Mamy.


Pero yo ya tengo a mis papis y a mi tía yo quiero ir con ella, ya se que mis padres murieron pero yo no quiero otros, no no no.

Cariño no llores nosotros te vamos a cuidar y querer mucho y recuerda que tú tía está en otro país y no puede cuidarte, le decía estas palabras mientras hacia cariños en su espalda y acomodaba sus pequeños rizos de su cara.

Judi empieza a dejar de llorar, en esos momentos Jake baja a la cocina y regresa con galletas y un vaso jugo y se lo ofrece a Judi, bueno Judi toma tu jugo y galletas te dejamos aquí para que conozcas a tus juguetes.

Regresamos cuando esté la cena lista, le dan un beso en la frente y salen dejando la puerta cerrada.

Hanna y Jake se ven muy contentos al ver qué la pequeña Judi, se está portando bien así que deciden ir a preparar una deliciosa comida para su pequeña Judi, una hora después ya está todo listo y Jake va por Judi, para traerla a comer.

Judi cariño ven tú te sientas aquí- dice Hanna, en el plato de Judi puso los deditos de pollo y papas fritas con jugo de manzana. Cariño come todo es muy importante para tu desarrollo.

Si gracias y empieza comer, sabe y huele muy bien, señor y señora Sanbell, no cariño dinos Papy y Mamy, cuando los tres terminaron de cenar, Judi observa como los dos se van a la cocina y empiezan a recoger todo.

Jake le dice a Judi que los espere un momento para acompañar la a su cuarto.


Mira Judi, en este cajón están las pijama, en este la ropa interior, en el de abajo los calcetines. Si gracias señ.. Mamy, en esta puerta está el bañó, puedes ponerte la pijama, lavar tus dientes y lo que necesites.

Jake y Hanna le dan las buenas noches y apagan la luz, pero en ese mismo momento Judi grita, asustando los.

Cariño que pasa me da miedo la oscuridad, está bien mira aquí hay una lamparita que podemos dejar encienda toda la noche, gracias dice Judi.


JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora