Hoy es miércoles, mis papás me llevarán a ver al doctor Daniel, me toca la revisión, si son seis meses desde qué comenzó esta enfermedad y nueve desde aquel triste día, del accidente donde murieron mis padres.
Hoy me despierto sola y esperó a mi Mamy llegue para que me levanté y cambie el pañal y me llevé a bañar, como cada día, siento que no he mejorado mucho, estoy algo triste.
El doctor Daniel, siempre me da mucho ánimo y en la escuela mis profesores me apoyan en todas mis actividades, sin Rosy no podría hacer nada, gracias a ella puedo hacer todo en la escuela.
Lo que no ayuda a ese esfuerzo, es mi cuerpo, parece que quiere que sea una bebé en totalidad. Se que mi cuerpo falla pero mis ganas de mejorar son muchas.
Buenos días cariño, estás lista para ver al doctor Daniel de nuevo, claro que sí a ti te gusta visitar al doctor Daniel.
Ya estamos llegando al consultorio y Papy me lleva en brazos y Mamy lleva mis cosas. Papy avisa a la secretaria de nuestra cita y tomamos asiento.
Quince minutos después, nos indican que podemos pasar, el doctor Daniel cómo siempre me saluda y me lleva a la camilla a él le gusta revisarme primero.
Empieza con la temperatura, escucha el corazón, pulmones y abdomen, continúa tocando mi abdomen y termina con mis brazos y pies para checar los reflejos. Y me deja en la mesita de té.
Veo como, el doctor plática con mis papys y les da unas hojitas y se muy bien que son, los pases para los estudios en el hospital, se que me dolerá como siempre.
Papy me toma en brazos y el doctor me da mi chupete de dulce, para que sea valiente.
La ida al laboratorio es la más difícil, siempre me sacan sangre y duele mucho, pero la señorita dice que es con agujitas de bebé.
En radiología, es un poco mejor solo me acuestan en una cama fría y toman fotos de mi, pero después me llevan a otra habitación, ahí una enfermera me pone un suero y con ello me da sueño.
Al despertar, me duele las manos y los pies, nunca he sabido que me hacen. Al final mis papás me llevan al centro comercial para comer y pasear hasta que llega la cita de la tarde.
A las cinco de la tarde, regresamos para que el doctor Daniel, revisé mis resultados.
Doctor Daniel – bueno hay buenas noticias, la anemia ha sido controlada, las terminales nerviosas de sus extremidades han reaccionando muy bien al tratamiento y a las terapias realizadas en la escuela.
Donde hay poco avance es en los esfínteres, continuamos en la crisis anterior, por ello vamos a cambiar el medicamento de los esfínteres y hay que realizar nuevos estudios en una semana ya que es muy importante valorar el efecto del medicamento, este puede ser muy agresivo en niños.
Camino a casa, Papy comprá mi medicina y gelatina de colores.
ESTÁS LEYENDO
Judy
Kısa HikayeEs la historia de adopción de una pequeña niña, después de la muerte de sus padres.