Cuando salimos de la escuela me siento un poco mareada, el medicamento me está causando muchas náuseas y mareos. Me acomodan en mi sillita y me quedó dormida, al llegar a casa Mamy me lleva a mi cuarto y me acuesta.
Me despierto cuando mi Mamy me dice que el doctor Daniel está aquí para revisarme. Me siento en la cuna y me pregunta cómo me siento, me lleva al cambiador y me revisa, le digo como me sentí durante la escuela y me recomienda no hacer actividades físicas con mucho movimiento.
Me dice que tengo que tomar una leche especial después del medicamento, está bien en cajitas cómo las de los jugos, me dice que puedo seguir yendo a la escuela, pero sin hacer mucho esfuerzo físico.
Me dejan dormir otro rato hasta la cena.
Ya pasaron dos semanas desde el nuevo tratamiento, donde las clases fueron muy tranquilas ya que no podía moverme mucho.
El día de revisión del tratamiento llegó, la ida al hospital era inevitable, de nuevo más estudios, la enfermera me coloca sobre una camilla y procede a aplicar la intravenosa para el suero y los medicamento que utilizan para hacerme dormir y para los estudios, está vez van a colocar una cámara en mi, (endoscopia) y verán el funcionamiento de los esfínteres.
Al terminar me llevan a radiología a tomar unas placas, resonancia magnética y ultrasonido, para ver el funcionamiento de estos y mis terminaciones nerviosas.
Después de todos los estudios realizados, me llevan a mi habitación para espera que despierte, la enfermera cuida de mis signos vitales, pasaron más de dos horas en lo que desperté, me sentía un poco mareada y tenía muchas cosas conectadas a mi cuerpo, la enfermera retiro la mascarilla de oxígeno y pude hablar.
Cómo de costumbre la cita de las cinco está programada para la revisión de los esfínter
Pero como todavía no me dejaban salir de la habitación, el doctor Daniel Smith llegó para hacerme una nueva revisión.
Buenas tardes nena, como te fue con los estudios, me pregunta el doctor Daniel, solo sonrió un poco dormida, parece que el efecto de la anestesia no ha pasado bien.
Bien me acaban de estregar los resultados y tengo muy buenas noticias, el medicamento está funcionando muy bien, los estudios nos muestran pequeños pero significativos cambios, hay que ajustar un poco la dosis para que no tenga más náuseas y continuar con esto unos meses más.
Pero debemos seguir con el tratamiento y la lechita que va con el tratamiento, ya que está le va evitar las náuseas y mareos.
Los efectos del tratamiento se van a ver en las próximas semanas y esperemos que en unos dos o tres meses tengamos un gran cambio.
Mamy y Papy abrazaron al doctor Daniel y después me abrazaron a mi, todos estábamos muy felices.
Esa noche la pasé en aquella habitación del hospital, casi a las ocho de la noche, llega la enfermera con una charola de comida, y dos biberones, uno con agua y otro con leche, la papilla no la pude comer, ya que al intentar tragar la papilla me dolía la garganta, pero el biberón de leche chocolatada si y al terminar este me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Judy
Historia CortaEs la historia de adopción de una pequeña niña, después de la muerte de sus padres.