CAPITULO 4 CITA CON EL DOCTOR DANIEL SMITH

1.3K 45 0
                                    

Judi cariño buenos días, es hora del baño, no tengo sueño puedo dormir otro rato, No cariño hoy tenemos un día muy ocupado hay que ir a comprar tu ropa y zapatos.

Si dice Judi muy contenta y me puede comprar unos broches para mi cabello señora. Judi - dice Hanna en un tono enojado, ya te dije que me debes decir Mamy.

Judi se asusta por el cambio de voz de Hanna, y solo dice si mmamyy, bien cariño entonces vamos a bañarte rápido para ir a desayunar.

Judi se levanta y entra al baño, donde ya está lista la tina con mucha espuma y unos patitos de agua, ella empieza a querer quitarse la pijama que trae puesta, cuando está lista.

Hanna le ayuda entrar a la tina y empieza a lavar el cabello lo enjuaga y toma la esponja para lavar el cuerpo, pero Judi le dice que ella ya se sabe bañar y toma la esponja y se talla su cuerpo al terminar la saca del agua y la tapa con una toalla de color azul con ositos rosas, que bonita está señ.!! Mamy.

Si Hanna sonríe de manera triunfal al escuchar a Judi, la abraza y la lleva al cuarto la coloca en cambiador, la seca muy bien le pone crema y talco con un adorable olor a bebé, Hanna abre el ropero y saca una blusa blanca con un arcoíris en el pecho y un pantalón azul marino.

Deja que se cambie y la espera para ir a desayunar, Jake coloca sobre la mesa el plato con yogurt de fresa y cereal con aritos de colores, para que coma, Jake toma su café mientras espera a que Judi termine su cereal, Hanna se fue a alistar la maleta y todo lo que pudiera necesitar con Judi.

Listo ya tengo todo dice Hanna y nosotros ya terminamos dice Jake, se encaminan a la salida, suben a Judi en la silla del carro colocando los seguros, Hanna coloca la maleta a un lado de Judi, suben al auto y se van.

Judi aprovecha el camino para meditar las cosas raras que está viviendo, perdió a sus padres, vivió con su tía y ahora tiene una familia nueva.

Listo cariño ya llegamos, sacan a Judi del carro y entran en el edificio. Judi se queda parada un momento, ella se asusta pues esto no es el centro comercial sino un hospital y ella tiene miedo a los doctores.

Jake se da cuentan del estado emocional de su bebé y la abraza fuerte haciendo pequeños círculos en su espalda para que se tranquilice.


Llegan al consultorio del Dr. Smith, le informan a la enfermera de que ya llegó la niña Judi Sanbell, toman asiento en la sala de espera, Judi aprovecha para decir que ella no quiere estar ahí, Jake le dice que tiene que ser una buena bebé y que al salir le van a comprar un helado. Con esa idea se relaja un poco.

Judi Sanbell-dice la enfermera, pasen por favor.

El Dr. Smith los recibe, dándole una palmada en el hombro a Jake, hola Daniel cómo has estado, y saluda a Hanna de beso en la mejilla, bueno y que los trae por aquí.

Recuerdas la conversación del la semana pasada, si - dice Dr. Smith, pues ella es nuestra bebé Judi queremos que nos ayudes con el control médico de Judi, entiendo y que es lo buscan, todo dice Hanna, ok vamos a revisar a la nena, ponla sobre la camilla, dice Daniel.

Mientras el Dr. habla con ellos yo me pongo a ver los bonitos cuadros de animalitos que hay en la paredes de color verde pistache, los libros que están detrás de la mesa del Dr. Y las cortinas y sábanas con colores pastel, sábanas!!! yo estoy sobre la camilla y me empiezo a poner un poco desesperada y muevo mis pies mucho más rápido.

Tranquila nena, soy el doctor Daniel y solo estoy revisando como se oye tú corazón, quieres oírlo, no digo nada pero muevo la cabeza defiendo si, el Dr. me coloca unas mangueras en mis oídos y se oye algo como un tambor uno y dos( bum-bum), eso me hace reír y me relajo el Dr. Daniel no es tan malo.

Continuo con la revisión, corazón, pulmones, intestino, vejiga, reflejos, terminamos ya pueden bajarla y ponla en la báscula, la peso y mido, tomo su temperatura, voy tomando todos los datos e información necesaria para el expediente, me encamino al escritorio y les indico que dejen a la nena en la mesita de té que hay a un lado del la camilla, esto para tratar los temas de importancia sin que nos oiga.

Bueno me imagino que quieren un control completo y ese proceso nos va llevar revisiones cada dos o tres semanas, y por un periodo de seis meses en promedio todo depende de la evolución la nena. Es muy importante valorar lo que pasó en el accidente anterior.

Primero necesito estudios clínicos para hoy mismo, y de ahí partimos con el tratamiento, de acuerdo dicen los dos a la vez, así que lleve a la nena a radiología y laboratorio está es la orden, y ya está programada una cita para las 5pm.

Jake y Hanna llevan a la pequeña Judi a realizar todos los estudios ordenados, pasamos prácticamente toda la mañana entre estudios y demás, para cuándo salimos ya era hora de la comida, que tal si vamos al centro comercial a comer algo y después vamos a comprar la ropa para Judi.

Mi bebé se porto muy bien hoy, así que como premio la vamos a llevarla a comer MC. Donald, quieres bebé, si me dolió mucho los piquetes, ya no quiero ir al Dr. Ok bebé tranquila, vamos a comer y luego a comprar ropita dice Hanna.

Pasamos la tarde entre tiendas y ropa de niña. Judi estaba muy contenta con todas las compras. Salimos de ahí y regresamos al hospital, cuando llegamos Judi se alteró otra vez pero al ver qué solo llegamos con el Dr. Daniel, se relajo cuando la dejamos en la mesita de té.

El Dr. Smith revisa los exámenes y nos informa, bueno Judi tiene una ligera anemia, la cuál se soluciona de manera fácil, pero puede que tenga alguna secuela del accidente, por el momento solo se por información clínica, que sufrió de inflamación en el cerebro, en la tomografía parece todo normal, hay que estar al pendiente de cualquier cambio, este medicamento es para la anemia y es en este horario y los espero en dos semanas, cualquier duda llamen puedo ir a domicilio si es necesario.

Gracias Daniel sabemos que contamos contigo y estamos muy comprometidos con nuestra bebé. Nos vemos en quince días. Adiós nena nos vemos pronto cuídate.


JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora