Capitulo 8

3K 216 10
                                    


Narra T/N:

Maldita sea!!!—tire mis cosas al suelo de manera molesta.

Que sucede??—pregunta parado desde la puerta de mi habitación.

NO ESTÁ!!—sigo buscando mi gorra que uso para jugar béisbol.

Vamos a la escuela y luego la...—lo interrumpo.

NO JASPER!!,QUIERO MI JODIDA GORRA!!—le grito enojada y las paredes de mi habitación tiemblan.

Vamos a llegar—se queda asombrado—waou,waouuu,waouuuuu. Que te pasa??

Mi gorra de béisbol no...—me interrumpe.

Quieres manejar el Jeep?—pregunta cambiandome el tema y mostrandome las llaves.

SI!!!—chille y las tome para salir.

Sigue siendo una niña—dice de manera feliz por mi reacción.

Hoy sería mi primer día de escuela y no sabía aun si estaba preparada para toparme con tantos humanos en un solo lugar. Me preocupaba no poder controlarme al momento de estresarme.

Conduci por las lindas carreteras de Forks hasta llegar a la escuela. Todos se quedaron mirando con atención el auto cuando bajaron mis hermanos.

Emmett me abrio la puerta y yo baje atrayendo aun mas la atención de todos.

Es hermosa..—susurro uno de los chicos a la distancia.

La pequeña hermanita Cullen esta bastante buena!—dijo otro hablándole a su grupo.

Si estos imbeciles no se callan los mataré a todos!¡—exclamo Jasper enojado mirandolos a todos con odio.

No saben que los estamos oyendo Jasper—rie leve Rosalie—actúa normal.

Rode los ojos y guarde las llaves de el Jeep en mi bolsillo trasero. Caminamos hacia dentro y ahí fue donde Edward apareció para enseñarme mi horario y explicarme que el no se separaría de mi en el día. Exagerado.

Narrador omnisciente:

La chica inmortal junto a su hermano al terminar las primeras clases se fueron directo al comedor a simular apetito,bueno al menos T/N no.

La mirada de todos se capto en los Cullen que siempre fueron y serán los chicos más atractivos de la escuela.

Entraron todos en fila y la última en entrar fue T/N. Frenó en seco al notar tanta gente y Edward fue a su rescate.

Tomo a su linda hermana de la cintura y beso su frente para luego llevarla a la mesa con los demás.

La querida T/N sintió la mirada pesada de la mesa donde estaba Bella y su grupito ñoño.

Quien es ella??—pregunta Angela Weber una de las amigas de Bella.

Es la hermana menor de los Cullen—responde Bella apenada por la acción de Edward hace unos minutos atrás.

No le dirás nada???—dice molesta Jessica por el coqueteó constante de Edward con su hermanita.

No somos nada —respondió Bella y voltio a ver a sus amigas.

Es fea —rueda los ojos Jessica—no se compara a ti Arizona!¡—trata de subir su ánimo.

Jessica tiene ra....—Angela no alcanzo a terminar cuando T/N paso frente a ellas dejandoles solo el rastro de su perfume.

Dior y el mas caro—dijo asombrada Jessica mirando salir a T/N de el comedor con todos sus hermanos hombres detrás.

Las chicas Cullen mayores se quedaron en la mesa observando con diversión a las amigas de Bella. Ellas podían oír lo que decían y les parecía algo muy sopenco.

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora