Capitulo 17

792 59 9
                                    


Narra T/N:

Mis piernas estaban a punto de doblarse para hacerme caer al suelo. Estaban aquí y no entendía por que?. Entre y cerré la puerta detrás de mi.

Caminé hacia ellos y cuando estuve cerca les mire la cara con detalle a cada uno. Mi cerebro no podía asumir que estaban parados delante de mi. Trague duro para poder hablar pero las palabras no me salían. Elijah notó mi sorpresa y nervios, hablo por mi. Amo tanto al abuelo Elijah.

Que grata aparición T/N—comenta.

—Que hacen ellos aquí?—

Los invitamos al baile familiar—me responde.

No podía dejar de mirar la cara de Edward. Tenía una sonrisa dibujada en sus labios. El estaba esperando esta reacción de mi parte y me molestaba.

Te extrañabamos T/N—comenta Rosalie.

Yo solo te extrañaba a ti—digo sincera.

Bueno les iré a mostrar sus habitaciones y luego les daré las indicaciones para hoy—comenta Elijah y toda mi ex familia sale detrás de el.

Quería correr donde Kai y contarle todo pero al parecer él sabía perfectamente sobre esto. Lo que me dijo hace unos minutos atrás me calzaba. Habían traído a los Cullen para que Rosalie cuidara a Hope y tener más refuerzos por si llegaba a pasar algo.

Subi a la habitación nuevamente de la bebe para ver si dormía de manera cómoda. Me preocupa que necesite algo y yo no esté cerca, soy muy aprensiva con ella. Estaba arropándola mejor en su cunita cuándo escuche unos quejidos que me llamaron la atención. Le di la ultima mirada a la bebe y salí detrás de los sonidos.

Llegue a una de las miles habitaciones que tenía esta casa, era la más escondida y alejada de todas. Abri la puerta con cuidado y al entrar noté que estaba todo en oscuridad. Me acerque como pude al interruptor y lo encendí.

Damon colgaba del techo con cadenas llenas de verbena y su cuerpo esculpido lleno de sangre.

No sabia que hacer, sacarlo sería traicionar a Klaus y dejarlo aquí sería fallarle a mis principios. Me acerqué a el y este de inmediato abrió sus ojos de color azul profundo.

Vienes a desquitarte tu también??—pregunta de manera casi arrogante.

Vengo ayudarte Damon—confieso.

Quieres ayudarme??—suelta una risita junto con unos quejidos— quiero matarte!! Por que harías eso?.

—Tengo humanidad—me acerco a el y bajo las cadenas haciéndolo caer de golpe al suelo—prometes no atacarme??

Ajam—se queja desde el suelo.

Me acerco a el y comienzo a quitarle las cadenas con cuidado para no causarle más dañó. Me puse a la altura de su cuerpo y lo tomé entre mis brazos. Con mucha dificultad me pare y lo senté en una de las sillas que había en el lugar.

Corrí de un lugar a otro con un paño y un jarrón con agua para poder limpiarlo un poco. Llegue a él y con cuidado comencé a limpiar sus heridas qué pronto sanarían.

Por que haces esto??—habla un poco mejor ya que su fuerza se estaba recuperando—por que eres amable conmigo??. No lo logró entender, yo soy tu maldito asesino.

Pero por que me quieres matar??—digo sin dejar de limpiar su cuerpo— te hice algo??

Noo!!—rueda sus ojos—pero tu novio mató a alguien importante para mi, entonces tu eres importante para el y.....

Me siento a horcajadas sobre sus piernas y tapo su boca cuando escucho pasar por fuera de la habitación a Kol hablando amistosamente con uno de mis antiguos hermanos. Sus ojos estaban clavados en mi cara. Inspeccionó cada facción mía con detalle.

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora