Capitulo 13

1.2K 87 8
                                    

Me solto con suavidad y desapareció entre la multitud de gente que nos estaba rodeando. Busque con desesperación a Kol entre todos pero era imposible.

Salí como pude de la turba enorme que bailaba de manera alocada y comence a buscar por los pasillos a mi supuesto protector.

Frene en seco al encontrarme a tres lobos conocidos frente a mi. El estaba parado al medio y Zed a su izquierda y un lobo nuevo a su derecha.

Jacob...—susurre.

Hola T/N—saludó de manera seria.

T/N tanto tiempo!!—saludo amistosamente Zed.

Como esta...—me interrumpe Jacob.

No vinimos a hacer vida social—dice con disgusto— si nos disculpas, tenemos que buscar a nuestra amiga.

Pasa por mi lado chocando mi hombro a lo que Zed me susurra un: "lo siento". Trató de ignorar su acto y sigo  buscando a Kol por el lugar.

Cuando encuentro al vampiro original éste con fuerzas me abraza. Sin poder reaccionar trato de entender a que iba el abrazo. Me separe de el con cuidado y no te sus manos llenas de sangre.

Detrás de el una de las habitaciones de invitados tenía la puerta entreabierta, u  aroma algo conocido y peculiar se hizo presente. Había matado a alguien.

Tenía su mirada perdida en el pasillo, su cuerpo tensó me causaba miedo y algo de preocupación. Cerré con suavidad la puerta detrás de el y lo miré.

Ven lavare tu manos—dije y el solo asintió con su cabeza.

Lo tome de un brazo y lo arrastre hacía mi habitación. Fui al baño por toallas y una vasija con agua limpia. Limpié su rostro con cuidado y sus manos de la misma manera. El estaba atento a todo mis movimientos pero no dijo ninguna palabra.

Todo bien??—pregunté al verlo tan callado.

No—responde en un susurro.

Que sucede??—dejo todas las cosas en la mesita de noche y me siento a su lado.

Maté a esa inocente chica—dice mirando sus manos con decepción.

Pensé que.....—me miro con atención.

Su mirada bajo a mis labios y luego la clavo en mis ojos. Estaba esperando que le dijera algo que lo tranquilizará, pero que era lo que tanto lo asustaba??.

A que le temes Kol??—pregunto retomando la conversación.

No quiero volver a ser un monstruo,no quiero volver a sentirme incapaz de controlar mi sed—confiesa apenado.

Eso no pasará—tomo una de sus manos.

Porque estás tan segura de eso??—acaricia mi mano mientras la mira.

No dejaré que pase—le regalo una pequeña sonrisa.

Me levanté de la cama y deje todo en su lugar. El entro al baño a darse una ducha y asi relajarse. En el tiempo que el se bañaba decidí ir a limpiar el desastre que había dejado.

Fui hasta la habitación y comencé a limpiar toda la sangre de las paredes y piso. El cuerpo de la chica lo enterre en el bosque,lejos de donde alguien pudiera encontrarlo.

Le di el último vistazo a la tumba sin nombre de la chica y con algo de pena por su familia volví a casa. Al llegar ya se habían ido todos. Mi cuerpo choco con el de alguien muy robusto aturdiendome un poco.

Emmett!¡—reclamo al ver a mi hermano de brazos cruzados impidiendome el paso.

No puedes entrar a la cocina—me mira serio—están teniendo una reunión.

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora