Capítulo 14

1K 75 3
                                    

Narra T/N:

Que sucede mi princesa??—pregunto en un tono diabólico y comienza a dejar pequeños besos desde mi hombro hasta mi cuello.

Que-que—trago duro para poder hablar. Tenía miedo y no por mi principalmente, Kol— que haces aqui??

Hay alguien que te esta casando y un hombre que esta tratando de robarte,no crees que tenía que venir??—me voltea con rapidez y sus ojos conectan con los míos.

Sus ojos color miel estaban inundados en oscuridad y deseo. Quería recorrer mi cuerpo con su boca y hacerme suya,pero no estaba dispuesto hacerlo si de mi parte no mostraba sumisión. Quería que me rindiera ante él y le dijera que Kol me besó. El lo sabe,sabe todo perfectamente pero esta esperando a que yo confiese todo.

Si mi amor—agacho la mirada—gracias por venir.

Tomo mi cara desde mi mentón y me levanta la mirada para darme un pequeño corto beso.

Te amo—susurra sobre mis labios—pero sabes perfectamente que el se enamoro de ti y no haz hecho nada para detenerlo.

Kai....—susurro.

Eres mía—gruñe entre dientes y me empuja hacia la cama—SOLO MIA!!

Me doy un pequeño brinco por el grito que da y lo veo gatear hacia mí. Beso mis muslos,mi pelvis,mi estomago y llego a mi cuello donde se detuvo. Sus manos con algo de fuerza abrieron mis piernas donde se posicionó en medio de ellas.

Kai esto es innecesario—comenté.

Se recostó con cuidado sobre mi pecho desnudo y cuando estuvo cómodo soltó una respiración pesada. Que le estaba sucediendo??.

No quiero compartirte—susurra y envuelve mi cuerpo con sus grandes brazos—lo entiendes??

Se levanta para mirarme con cara de perrito mojado.

Si Kai,lo entiendo—respondo y vuelve a recostarse—odio cuando te pones asi.

Asi como???—pregunta y notó su molestia.

Como un bebe—suelto una pequeña risita y este se relaja. Que mejor que saber controlar su lado psicótico.

Kai en este estado solo busca aceptación,contención y atención. Es como un niño de 5 años cuando arruina algo y se siente culpable. Solo necesita amor después de masacrar a un pueblo completo,me necesita a mi.

Comencé acariciar su cabello y su mejilla, cerraba sus ojos de vez en cuando por mi tacto.

Te amo—susurro y apretó más el agarre.

Lo se—suspiro—yo más.

Por que dejaste que te besara??—se levanta para mirarme.

Fuera de todo su lado de enfermo mental por la sangre,podía notar que el beso que me dio su hermano le dolía,le dolía saber que Kol siempre iba a tratar de robarle su felicidad. Me molestaba demasiado saber que esto es de casi toda su vida junto a él.

Kai—paso mis manos por mi cara con frustración—se que quieres matarlo.

Comermelo*—me corrige.

Como sea—ruedo los ojos—te amo a ti y solo a ti,jamás nadie cambiara eso.

Pero te beso—frunce su ceño.

Y?? ya lo hizo—me encogo de hombros—no puedes hacer nada para arreglarlo.

T/N no me dejes solo—junta nuestras frentes—no puedo imaginar a otro hombre tocando tu precioso cuerpo.

Jamás—cierro mis ojos con fuerzas—jamás te dejare solo.

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora