Capitulo 2

8.1K 452 44
                                    


Narra T/N:

Tenía hambre primera vez después de mucho tiempo siendo inmortal se me antojaban unos panqueques. Raro?? pues demasiado.

Corrí por el bosque siguiendo el olor de esos panqueques con jarabe que mi garganta anhelaba. Llegue a una casa en la punta de un risco. Olía a lobo desde donde estaba parada.

Me iba a dar media vuelta para seguir mi camino pero fui detenida. Su mano sobre la mía.

Quedate—me volteo para que lo mirara.

EY T/N VAMOS ENTRA!!—grita Zed desde la puerta y haciendome una seña con la mano.

Me esperan en Italia—trago duro y dejo de mirar a Zed para mirarlo a el.

Vamos T/N—pone cara de perrito mojado.

Okay —ruedo los ojos y alejo mi mano de la suya.

Lo segui hasta dentro de la casa y trague duro al ver a Sam. Su forma de lobo me provocaba miedo desde que soy una niña. Recuerdo a Carlisle contarme una historia de un lobo negro que perseguía una pequeña bebe indefensa para comérsela y creo que esa bebe al parecer era yo.

Bienvenida T/N!!—saluda amistosamente Sam.

Hola..—hago una mueca y me siento en una de las sillas vacías de la mesa.

La pequeña Cullen comiendo panqueques con la manada—rie leve paul— turbiooooo.

Todos ríen incluyéndome.

Comes panqueques?—pregunta Leah entregandome un plato mirandome de forma extraña.

Sep—respondo y le regalo una sonrisa en forma de agradecimiento.

Comimos todos en silencio excepto el sonido de la boca de los chicos que era provocado por lo rápido que comían.

Era algo desagradable.

Y para donde ibas T/N?—pregunta Sam interesado en el tema.

Volvía a casa—digo sincera.

Tu casa esta aquí—pone su mano sobre mi pierna de bajo de la mesa.

Mire su mano y luego lo mire a el.

A que estaba jugando Jacob?? Le dolió tanto que Edward le robara a su Bella humana que ahora quiere acostarse con su hermanita menor??.

Solte una respiración y esparci mi don hacia todos los que estaban en la mesa dejandolos completamente sordos.

Jacob deja de jugar, si?—le digo algo enojada.

Solo fue un gesto de amabilidad—quita su mano con suavidad devolviendola a su lugar.

Amabilidad es querer cogerte a la hermana menor de tu enemigo?—alzo una ceja.

Acabas de confundir amabilidad con coqueteo—rie sin gracia—que te falte sexo no es mi culpa.

Mira perro apestoso!!!—tomo mi tenedor y lo apunto con el—controla tu boca si no quieres ser leña para el fuego.

No te tengo miedo—me guiña un ojo.

Volvemos a mirar a los chicos que estaban con sus bocas abiertas tratando de entender que decíamos. Nos miramos nuevamente para reír.

Les devolví su sentido y se echaron a reír.

ESO FUE ASOMBROSO!!!—festejo Zed.

Volviendo al Tema—habla Sam acaparando la atención de todos.

No hay tema—digo molesta.

Quizás si nos cuentas no abra la necesidad de volver a Italia—suspira Sam.

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora