Capitulo 11

1.9K 115 7
                                    

Narra T/N:

Ahi estaban todos mirando cada detalle de mi cara buscando alguna expresión.

Sería correcto darles una explicación después de todo lo ocurrido??.

Trague un poco de saliva y cuando estuve dispuesta a hablar las pisadas de dos de mis padrinos junto con otro acompañante se hicieron presente dentro de la mansión Cullen.

Llegaron y entraron sin permiso de nadie.

Marcus,Caius y Alec.

Mi ex novio miro a Edward de forma depresiva y camino hacía mi. Kai por jerarquía se alejo de mi para darnos espacio.

Estás bien??—susurra y mira mi cuerpo casi desnudo sin ningún poco de vergüenza.

Si—suspiro—

Necesitaba asegurarme de que estuvieras bien—le da una mirada matadora a Edward.

Tranquilo—hago una mueca.

Princesa—me llama de manera delicada Caius.

Si mi señor—lo miro con atención.

Recuerda que tienes que volver al trabajo en unos días—me acaricia la mejilla con delicadeza—quédate éstos días a descansar aqui.

Y mis deberes con los orginales??—pregunto confundida.

Los corremos para la próxima semana—Marcus me regala una sonrisa.

Me aleje de ellos y me acerque al cálido cuerpo de Kai. Los mire a los tres con una sonrisa antes que desaparecieran.

Jasper junto con Emmett llegaron y subieron al cobertizo corriendo para luego bajar de la misma manera.

Tu habitación está lista—Dice Esme.

Solo puedo asentir con mi cabeza y en un cerrar de ojos junto con Kai estábamos dentro de mi antigua zona segura. Recorrí cada pared del lugar con mi mirada,el olor seguía intacto y mis cosas en mis muebles igual.

Era como si nunca me hubiera marchado.

Saque un poco de mi antigua ropa de mi closet y me la coloqué.

Es raro—me mira con atención Kai cuando ya estoy vestida.

Que cosa??—me acerco a la cama.

Verte vestida de esa manera—sonríe como niño enamorado—siempre andas con vestidos que resaltan mucho tu figura y con mucho maquillaje.

Y eso es malo??—pregunto cuando me recuesto a su lado.

No—me apega con uno de sus brazos a su cuerpo—oculta tu belleza real.

A que te refieres con eso?—frunzo mi ceño—que asi despeinada con ropa que no es formal y sin maquillarte eres casi perfecta.

Kai....—siento como mis palidas mejillas se tornan de un color más cálido.

Te amo—besa corta y suavemente mis labios.

Yo también—me acurruco en su pecho.

Estuvimos un rato más descansando cuando Kai tuvo que ir a resolver unos problemas familiares dejándome sola en casa,ya que mis antiguos hermanos estaban en la escuela.

Me duche, me vestí y me maquille para ir a recorrer el pueblo. Baje hasta la primera planta y cuando estaba por marcharme llegaron todo con cara de preocupación, excepto Edward que al parecer parecía no importarle mucho lo que sucedía.

Hola!¡—saludo Alicie tratando de sonar regalada y convincente.

Que sucede??—me cruzo de brazos y alzo una ceja.

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora