Capitulo 24

485 24 3
                                    


Narra Kai:

Estaba recostada a mi lado totalmente desnuda mientras las sábanas cubrían nuestros cuerpos.

Quería tenerla así por siempre, pero con mi maldita locura era imposible. No podría ser nunca algo normal pero aun así no iba a dejarla.

Sus ojos estaban clavados en mi y con estos mismos recorría cada facción de mi cara parando de golpe en mis ojos, relamió sus labios y se sumergió en sus pensamientos que me eran negados.

Puedes dejar de arrepentirte—comentó algo molesto.

No —se levantó de la cama como dios la trajo al mundo y comenzó a vestirse— tu eres el enemigo.

Eso es porqué tu lo quieres asi—imitó su acción.

De la nada se quedo paralizada mirando un punto inexistente de una de las paredes de la habitación algo estaba viendo que yo no.

Narra T/N:

Una visión de Alicie se me hizo posible ver y saber.

La solución para separar mi alma de la de Kai la tenían mis padrinos. En la visión me veía yo conversando con mis tres padrinos en el salón principal.

Trate de dejar que la visión no la pudiera ver Kai y volví a la realidad. El rubio me miraba con confusión y preocupación, él podía sentir que algo andaba mal.

Se acercó a mi y depositó un beso en mi cuello descubierto.

Nos vemos abajó —susurro en mi oído por último y depositó un beso en una de mis mejillas.

Me terminé de vestir con rapidez y baje al salón donde todos bailaban,reían y bebían. Busque a los Salvatore entre la gente hasta que pude dar con Stefan.

Me acerqué a el y le hice una seña para que saliéramos al jardín.

Que sucede?—pregunta preocupado al ver que miraba para todos lados por si venía alguien.

Tengo la solución —confieso—se como separarme de Kai.

Okay y que hay que hacer?—se interesa en el tema.

Ustedes nada —suspiro—tengo que viajar a Volterra hoy en la noche.

Quieres que....—es interrumpido por la presencia de Elijah y Klaus delante nuestro.

Tú? Ir a Volterra?—rie sin gracia Klaus— quien cuidará de Hope??

Podía sentir en su tono de voz la amenaza,la furia y sobre todo la locura. Tenía que ser muy inteligente con la mentira que le plantearía.

Yo tengo que resolver unos asuntos con mis padrinos y la responsabilidad de Hope es tuya—trato de mostrarme relajada— tu eres su padre, yo tengo que gobernar.

Nego con su cabeza.

T/N tiene razón Klaus—comenta Elijah—sabríamos que llegaría este momento.

Pero....—lo interrumpe.

Es su destino—dice el hermano mayor dejandonos en claro a mi y a Estefan que habían creído mi mentira.

Antes de irme de la fiesta me cambié de ropa en la habitación que antes compartíamos con Kai. Me puse cómoda y cuándo estuve lista para salir su presencia en una de las sillas de la habitación me hizo voltear.

Me miro mientras con su mano jugaba con un vaso de ron. Olía el alcohol emanar de su boca, estaba fuera de si.

Estás bien?—pregunte tratando de sonar preocupada porque no me importaba en lo absoluto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora