Capitulo 23

528 25 3
                                    


Narra T/N:

Estaba metida entre las sábanas de satin de la cama de Damon mirando toda la habitación con detalle tratando de enfocar mi atención en otra cosa que no fuera el altercado con Kai. Tenía un deseo tan gran de acabar con el, pero a la vez, sentía la necesidad de querer salvarlo, como siempre.

Estaba tan agotada mentalmente que sentía mi don vibrar muy bajo, como si se estuviera apagando y pidiéndome a gritos que necesitamos un descanso o quizás solo se está preparando para lo que se viene.

Damon y Estefan fueron a hablar con su amiga la bruja que intente matar hace un tiempo atrás, creen que esa ridícula tiene la respuesta.

Elijah a estado pensando mucho en mi y en que debo mantener el libro alejado de cualquier par de manos que no sean las mías, gracias abuelo de terno una preocupación más.

Te haz puesto a pensar que harás cuando la conexión se rompa?—pregunta Estefan desde el marco de la puerta sacándome de mi profundo trance mental.

Recuperar mi vida —confieso y quito la mirada del objeto equis de la habitación para mirarlo— y ayudar a Kol y a Kai.

Ayudar a Kol y a Kai.....—dice la oración en un susurro con una sonrisa irónica en sus labios.

Porque ayudas alguien que no quiere ser ayudado??es estupido y patético —confiesa haciéndome fruncir el ceño.

Mi boca se mantuvo cerrada porque no tenía argumentos para debatirle, ya que estaba en lo correcto.

No salves a alguien que no quiere ser salvado—se encoge de hombros— porque cuando el te ahogue,solo dejara que te hundas lentamente viéndote de brazos cruzados —hablo por último y desaparece por la puerta.

Estefan no era mi hermano Salvatore favorito pero todo el sufrimiento que lleva encima lo hace ser un hombre muy sabio, porque a aprendido perfectamente de sus errores, lo admiró totalmente gracias a eso.

Acurruque mi cabeza entre las almohadas y me deje llevar, ya que necesitaba un descanso de todo lo que paso y esta por pasar.

Un tacto delicado en mi cara me hizo abrir los ojos de golpe. Me encontré con esos ojos de color azul profundo y una sonrisa dibujada en sus labios.

Buenas tardes dormilona!!—saludo en un susurro.

Hola—salude de la misma manera y aleje su mano de mi cara para poder estirarme en la cama.

Tengo algo que darte—busca algo entre sus bolsillos y saca un sobre de color rojo con un sello de el escudo familiar Mikaelson.

Tomo la carta entre los dedos y la abro:

Querida y hermosa T/N esta invitación va dirigida para que vengas con tu mejor vestido al baile que dará nuestra familia en la casa del lago a la cuál todos los pueblerinos de Mystic Falls asistiran.

Tenemos una conversación pendiente.

Espero no faltes.

Atte: Nicklaus

Deje caer el sobre lentamente sobre las sábanas que me arropaban, mientras el miedo y los nervios se apoderaban de mi pequeño cuerpo, iba a pasar.

Mire a Damon y este tenía confusión en su rostro.

Damon—lo llame y este hizo un gesto con su cabeza—ponte tu mejor traje, tenemos un baile hoy.

My Soulmate  (Los Cullen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora